¡Mañana abre Grandvalira!

admin 13 noviembre, 2009 0

La estación andorrana de Grandvalira abrirá las puertas dos semanas antes de los previsto: mañana 14 y el 15 de noviembre Grandvalira estrena la temporada 09/10.

Las últimas nevadas, que han dejado espesores de hasta 100 cm, y las inmejorables condiciones meteorológicas, han propiciado el trabajo continuo y han garantizado las condiciones idóneas para estrenar la temporada antes de lo previsto. El precio especial del forfait de día para esquiar será de 20€ para adultos y 10€ para niños, de 6 a 11 años*.

Estarán abiertas 7 pistas, que suponen un total de 15 km esquiables, y 4 remontes. En Grandvalira-Grau Roig estarán abiertas las pistas Larga, Bosc y Pessons y las instalaciones que estarán en funcionamiento serán el TSD6 Pic Blanc y el TK Pessons, en la zona de debutantes. Y en Grandvalira-Pas de la Casa estarán abiertas el TSD6 Font Negre y el TSF2 Coll Blanc donarán acceso a las pistas Directa1, Directa2, Tubs y Fletxa del sector de Pas de la Casa. Los dos sectores abiertos estarán enlazados entre ellos por pista.

Los servicios de la Escuela de Esquí y Snowboard y diversos puntos de restauración (el restaurante Costa Rodona, el Xirixuca Pulka o el Self Cubil) estarán abiertos.

¡Disfruta de la primera esquiada de la temporada!

www.grandvalira.com

Leave A Response »