´Kedada` de Nevasport en Cerler

admin 18 marzo, 2008 1

Durante el fin de semana del 15 y 16, se ha llevado a cabo la V Kedada Nevasport.com albergando a más de 300 foreros que han participado en diversas actividades en la estación de esquí de Cerler, grupo Aramón.

La V Kedada Nevasport.com ha sido el encuentro anual realizado por el portal de Internet, superando los 300 inscritos. En ella han participado esquiadores y snowboarders provenientes de toda la geografía española, la mayoría de los cuales llegaron al valle de Benasque el viernes por la noche. Desde el mismo viernes se pudo vivir el ambiente de la Kedada, en las propias inscripciones, momento en el que muchas de las personas que tan sólo se conocían a través de la red se pusieron cara y ojos.


FOTO: Cerler

El sábado por la mañana se centralizaron el resto de inscripciones y actividades en la zona de Ampriu. En el primer día de la Kedada la meteorología no acompañó todo lo deseado, ya que el cielo estuvo la mayor parte del día cubierto llegando a precipitar a media mañana, aún así los no conocedores de Cerler tuvieron la oportunidad de participar en las rutas guiadas por la estación y probar las últimas novedades de las marcas de esquí y snowboard Dynastar y Atlantica.


Ambiente de la ´Kedada`el domingo
FOTO: Cerler

Pese a la mala meteorología inicial del día, por la tarde el cielo se despejó, y a las siete de la tarde se pudo llevar a cabo el descenso de antorchas, tal y como se había programado. El descenso se hizo en la zona de Ampriu, concluyendo junto al restaurante Ampriu desde donde al finalizar se pudieron contemplar los fuegos artificiales preparados para la ocasión.
Doscientos de los participantes cenaron en el restaurante Ampriu, en la estación de esquí de Cerler, grupo Aramón, momento central de la Kedada por poder sentarse todos juntos y charlar, pero esta vez sin hacerlo delante de un ordenador. Tras la cena hubo sorteo de regalos y todos se desplazaron hasta el pueblo de Cerler para continuar allí la Kedada durante la noche.

La jornada del domingo fue la mejor del fin de semana para la práctica del esquí, ya que el cielo se mantuvo todo el día despejado y temperaturas más bajas que en la jornada del sábado, factores permitieron a los asistentes al encuentro conocer la estación de esquí de Cerler, con buenas condiciones metereológicas.

One Comment »

  1. poca pe?a no? 18 marzo, 2008 at 6:26 pm - Reply

    😉

Leave A Response »