¿Buscas un plan de viaje de esquí?

admin 26 noviembre, 2009 3

Bueno, parece que llega el gran momento de sacar los esquís del armario, limpiar las lentes de las gafas de ventisca, desempolvar chaqueta y pantalones, llenar el depósito de gasolina y encarar rumbo a la montaña. Llega diciembre y todos pensamos en próximos viajes en busca de esquí, nieve y diversión… ¿Quiere unas propuestas?

Aquí van esas propuestas, a Suiza, Francia y Austria. ¡A disfrutar!

Saas Fee en la Inmaculada
Trece cuatromiles protegen Saas-Fee y las localidades vecinas de Saas-Grund, Saas-Almagell y Saas-Balen como si de una concha se trataran. Por ello el valle es conocido como la «Perla de los Alpes». Saas-Fee es totalmente peatonal y se puede acceder en coche dejándolo en un parking a la entrada.

Los esquiadores y los snowboarders, ya sean principiantes, con un nivel medio o profesionales, encontrarán las pistas adecuadas a sus habilidades. Saas-Fee y el valle de Saas tienen nieve garantizada, pues parte de los 100km de las pistas de esquí se encuentran en altitudes de hasta 3.600 metros. Aquellas zonas que no están en el glaciar, reciben la nieve de 95 cañones de nieve.

La agencia de Viajes TF propone una escapadita a Saas-Fee en el puente de la Inmaculada (4 al 8 de diciembre) para disfrutar de cuatro días de esquí por 499 euros por persona.

El precio incluye:
– Vuelo Barcelona – Ginebra – Barcelona  con Swiss Airlines
– Tasas de aeropuerto
– 4 días alquiler de coche tipo VW Golf o similar
– 4 noches en apartamento en régimen de sólo alojamiento
– 4 días de forfait para todos los remontes de Saas-Fee
– Gastos de gestión
Precios calculados en base a 4 personas.
www.viajestf.com 

Bienestar a todo lujo en Chamonix
Séréna, Zenith, Lumière, Schuss y Farmhouse son los nombres de unos chalets ubicados en el maravilloso valle de Chamonix, con unas vistas excepcionales del Mont Blanc y de Les Aiguilles. Todo, absolutamente todo ha sido ingeniado para hacer que la estancia se convierta en una experiencia inolvidable.

El chalet Séréna, por ejemplo, tiene capacidad para catorce personas y dos niños. Por lo tanto, es perfecto para familias acomodadas… A nuestra llegada, el jacuzzi exterior nos da la bienvenida (imaginároslo con nieve alrededor…). Salimos del coche con chófer, y ya podemos empezar a apropiarnos de las instalaciones, sin olvidar que el conductor estará disponible cuando queramos ir al bonito balneario de Pré Saint Didier, por ejemplo, para disfrutar de unos cuidados personalizados. El cliente sólo tiene que formular un deseo para que le lleven al lugar de su voluntad.

Una copa de champán de bienvenida y llega la hora de descubrir las habitaciones con camas King-size, televisor LCD y lector de DVD. Las exquisitas cenas, preparadas por un gran Chef, se sirven en el comedor con capacidad para dieciséis comensales.  Esto también incluye meriendas, desayunos copiosos, comidas camperas los días de esquí, o productos exclusivos de cuidado personal en los baños. Y mucho más… El baño turco y la sauna, entre otros, los tratamientos de belleza Guinot para el rostro, los masajes y las sesiones de yoga, y todos los detalles que hacen que la vida sea agradable. Simplemente inolvidable.

Desde 6.300 €: Alquiler de un chalet con servicios hoteleros en media pensión y personal a su disposición (ejemplo de precio para 1 semana del 13 al 20 de diciembre 2009 en el chalet Maya)
El VIP Package invierno en el chalet Séréna (550 m² / 14 pax.) se puede contratar desde 21.300 €. (Ejemplo de precio para 1 semana del 13 al 20 de diciembre) – El Package service VIP está disponible en paquetes de 3 ó 4 noches.

Chalets Ventura, en Chamonix (Alta Saboya)
Tfno.: 00 33 (0)6 72 52 90 33
info@chalets-chamonix-select.com
www.chalets-chamonix-select.com

Todo incluido en Innsbruck
Innsbrück es una ciudad paradisíaca para los amantes del esquí. Aúna todas las ventajas de una urbe y pocos inconvenientes, ya que a pocos minutos es posible ya deslizarse por algunas de las mejores pistas disponibles en las numerosas estaciones que rodean la ciudad…

¿Un viajecito con todo incluido y un precio excelente? La agencia Touralp propone un viaje de esquí a Innsbruck con todo incluido por 995 euros.

El precio incluye:
– Alojamiento 7 Noches en el Tipo de Habitación y Régimen indicado. Bebidas No Incluidas.
– Remontes 6 días (Domingo – Viernes) Para todas las áreas de esquí de
Innsbruck y Stubaier Glacier. En el H. Bon Alpina no están incluidos los remontes
– Billete de Avión Madrid-Munich-Madrid de Iberia en clase turista. Consultar vuelos, horarios y suplementos.
– Traslados desde el aeropuerto de Munich a Innsbruck y regreso. Consultar condiciones del 30/11 al 19/12 y del 28/03 al 30/04.
– Seguro de Accidentes/Asistencia/Anulación "Ski Plus".

www.touralp.com

Venga, que parece que el tiempo se anima y se acerca ya el frío y la nieve… ¡por fin!

3 Comments »

  1. me apunto 26 noviembre, 2009 at 8:13 pm - Reply

    a Chamonix con pase VIP: 21 mil pavos de nada! :p

  2. Innsbruck 27 noviembre, 2009 at 2:33 pm - Reply

    yo estuve en Innsbruck hace ya muchos a?os y la verdad que super? todas mis expectativas, estuve cada dia en una estacion distinta, y a todas puede acceder con un practico y gratuito ski-bus. La ciudad, adem?s, se sale, se lo recomiendo a todo el mundo como destino de viaje de esqui. Ah! nO dej?is de probar el bobsleight en la pista ol?mpica!

  3. nieve 13 diciembre, 2009 at 4:16 pm - Reply

    yo tuve mala suerte y pille innsbruck con muy poca nieve pero la verdad es que la ciudad merece mucho la peno imageino q con nieve mucho mas!!!!

Leave A Response »