¿Quién será el próximo Candide Thovex?

admin 2 diciembre, 2010 0

¿Quién será el próximo Candide Thovex? Quiksilver presenta la segunda edición del "Quiksilver Radar", donde los jóvenes europeos podrán demostrar su futuro como freeskiers.

Queremos conocer a todos estos futuros campeones  y para ello, Quiksilver y Roxy han organizado un concurso por toda  Europa dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años. El concurso está abierto tanto a niños como niñas, los cuales podrán participar en la categoría de  snowboard o ski freestyle.

¿El objetivo? Conocer a los jóvenes talentos y ofrecerles la posibilidad de que se unan al prestigioso equipo Quiksilver, a través de un contrato renovable por un año.  Los finalistas, además, ganaran una entrada VIP a los Winter X Games Europeos de Invierno que tendrán lugar en Tignes, siendo éste el evento final de la temporada de ski freestyle y snowboarding. Por último, los ganadores obtendrán además una invitación nuestro “Summer Training Camp”.  

Los principiantes motivados por este reto tendrán que superar las tres fases siguientes:

1) Enero 2011 – Web Pre Selección
Alrededor de 50 participantes serán elegidos en base a las fotos, videos de sus mejores trucos y una breve biografía, que deberán subirse a la web www.quiksilver.com. Las inscripciones se abrirán en Diciembre.

2) Febrero 2011 – Rondas Europeas – ‘Happy Riding Days’
Durante el mes de Febrero, seis estaciones Europeas acogerán nuestras etapas ‘Happy Riding Day’, en las cuales participaran  50 de los candidatos pre-seleccionados.  Durante la ‘Happy Riding Day’, los niños deberán impresionar a los jueces y a los padrinos de los respectivos deportes  con sus mejores técnicas y trucos, pero además, se valorará su personalidad. Cada participación será grabada en video y publicada en la web para que tanto el público general como  las estrellas del equipo  Quiksilver y  Roxy voten por ellos.

Una vez contabilizados los votos, la selección quedará reducida a 18 finalistas (12 chicos, 6 chicas) que se retarán en la gran Final del Quiksilver & Roxy Radar de ski y  snowboarding.

3) Final Quiksilver & Roxy Radar _ Winter X Games Europeos
La gran Final del Quiksilver & Roxy Radar tendrá lugar durante los Winter X Games Europeos (del 16 al 18 de Marzo) que se celebraránn en Tignes.  Los 18 finalistas lucharán en una impresionante jam session bajo la atenta mirada de Mathieu Crépel, dos veces campeón del mundo de  snowboard, Torah Bright, campeona olímpica de snowboard y Candide Thovex, campeón del mundo de ski de  estilo libre, entre otros grandes atletas que estarán allí presentes.

Todos ellos serán invitados VIP de Quiksilver y Roxy durante los los Winter X Games Europeos junto a los  entrenadores que hayan elegido, pero solo uno de los cuatro finalistas recibirá el ansiado trofeo de manos de sus ídolos, y el soñado premio de un año de esponsonrización por el equipo Quiksilver o Roxy, y la participación en el próximo summer camp.

Más información en www.quiksilver.com

Leave A Response »