¿Adivináis a quién le han robado la tabla?

admin 7 diciembre, 2004 0

Desgraciadamente muchos de nosotros hemos sido víctimas de algún robo en alguna estación de esquí… Vas al baño o a la cafetería, dejas tu tabla junto a decenas o cientos de esquís y tablas – pensando que nadie se tiene por qué fijar en la tuya precisamente – y cuando vuelves…Sencillamente no está. Si, te la han chingado.


Vete tu a saber cuanto tiempo has estado ahorrando para comprarte tu snowboard para que llegue un chorizo de mierda y te la quite. Y es que lo tienen muy fácil. A poco que te hayan fichado y hayan visto que te vas y que no ibas con nadie que esté vigilando… ya está.

 

Bueno, pues en un periódico de Houston informan de que al piloto de F1 colombiano Juan Pablo Montoya le robaron su tabla valorada en – al loro – 2420 dólares!!
¿Qué equipo lleva ese tío?
El “incidente” ocurrió en Austria, en el glaciar de la estación de Kaprun. Me llama mucho la atención porque Austria es un país que no destaca precisamente por los robos en sus estaciones. Si lo comparamos con España…
Lo más curioso es que pillaron al ladrón gracias al soplo de uno de los empleados de la estación. Había sido un turista alemán que al que seguro le han metido un buen paquete.

Cuentanos tu experiencia si es que has tenido alguna de este tipo, esperemos que no

Un saludo a tod@s

Fuente: HoustonChronicle

Leave A Response »