¿Cambiamos de tabla?

admin 20 octubre, 2006 0

¿Te has aburrido de tu tabla pero todavía no quieres comparte otra? Con los adhesivos MORE FOR BOARD puedes cambiar la apariencia de tu tabla, personalizarla y cambiar su diseño siempre que quieras sin gastarte una pasta.

Es la primera empresa especializada en diseñar adhesivos de larga duración y súper originales para que los pegues en tu tabla. Puedes elegir entre más de 200 modelos y cada uno en distintos colores, así seguro que encuentras alguno perfecto para ti. No sólo están pensados para tablas de snowboard, también los hay para tablas de skate, wake, kite, etc.

 

MORE FOR BOARD te permite tener una tabla única porque, además de poder elegir entre varios modelos, si quieres ser la más original de todas puedes hacer tu propio diseño y ellos se encargan de plasmarlo en el adhesivo. Es una forma de customizar tu tabla por poco dinero, los precios rondan los noventa euros y va incluido un mini cuter e instrucciones para que no tengamos problemas al pegarlos.

La empresa garantiza su resistencia a los rayos ultravioleta, humedad y temperaturas extremas, pero tampoco son de acero y si no la cuidas sufrirá el desgaste propio de una tabla. Sin embargo, con un poco de cuidado tendrás adhesivo para más de una temporada.

Entra en la web www.moreforboard.com y echa un vistazo a los diseños o anímate a enviar el tuyo propio. Si te convencen puedes hacer tu pedido desde la web y también te explican cómo pegarlos para que quede perfecto.

Próximamente haremos un SORTEO de una de estas pegatinas con el diseño que mandéis. Avisaremos dentro de unos días cómo hacerlo pero en principio habrá que colgar los diseños en el foro de la Comunidad Canalsnowboard y a partir de ahí se hará el sorteo. Estad atentos e id diseñando!!

Leave A Response »