Éxito de los Specialized Days

admin 29 julio, 2011 0

La segunda edición de las jornadas de ciclismo Specialized Days, que se han celebrado en La Molina el pasado fin de semana, han sido un éxito. Más de mil aficionados de todo el Estado han participado en las diferentes actividades relacionadas con diversas disciplinas del ciclismo que ofrecía la estación.


Durante estos dos días, los aficionados pudieron poner a prueba sus habilidades y mejorar su técnica junto a corredores de gran prestigio. El sábado, el campeón del mundo de Mountain-Bike Ned Overed y el último ganador de la Titan Desert, Roberto Heras participaron en la marcha de montaña.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/sdlamolina1.jpg

El domingo, José Jofré, ciclista profesional del equipo Astana, participó en la marcha de carretera, un recorrido de 120 kilómetros por carreteras de alta montaña. Ese mismo día, Oscar La Cueva ofreció un curso de descenso y Eva Castro, campeona de España de Fourcross y representante estatal a la Copa del Mundo y Mundiales de esta modalidad, dirigió los cursos de iniciación en el Mountain-Bike para mujeres.

Además, Gerard Plata y el doble campeón del mundo de Bike Trial Dani Segarra ofrecieron exhibiciones de Dirt Jump y de Bike Trial, respectivamente, durante todo el fin de semana.

La Molina habilitó tres zonas de test, una para bicicletas de montaña, un espacio de prueba para bicicletas infantiles y una de DH. Además, el Bike Park La Molina destinó algunas de sus pistas a los cursos de descenso y los descensos guiados.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/sdlamolina2.jpg

Paralelamente, a lo largo de todo el fin de semana, los aficionados pudieron conocer y probar las novedades de la gama de bicicletas y accesorios que la marca Specialized ha preparado para la temporada 2012.

Es la primera vez que La Molina acoge un evento ciclista de estas características, pero ha quedado demostrado que la estación dispone de unas instalaciones adecuadas para las actividades en bicicleta.

 

Leave A Response »