127 horas en Blu-ray, DVD y Copia…

admin 27 mayo, 2011 0

La última película de Danny Boyle, 127 HORAS, estará disponible a partir del próximo 15 de junio en todos los formatos: Blu-ray, DVD y Copia Digital. Basada en hechos reales, 127 HORAS cuenta la aventura vivida por el alpinista Aron Ralston (interpretado por James Franco), al quedarse atrapado en el interior de una grieta en el cañón de Utah, durante nada más y nada menos que 127 horas.

Durante los cinco días siguientes, Ralston lucha contra los elementos y contra sus propios demonios para descubrir, al final, que cuenta con el valor y los medios suficientes para conseguir salir de allí como sea, descendiendo por una pared de 20 metros y ascendiendo 13 kilómetros antes de ser rescatado definitivamente.

Un viernes por la noche del mes de abril de 2003, el joven de 26 años Aron Ralston condujo hasta Utah para pasar el fin de semana escalando en el remoto y extraordinariamente hermoso Parque Nacional Canyonlands de Utah. Seis días más tarde, Ralston emergería contando la historia de supervivencia más sorprendente ocurrida en una actividad al aire libre, así como un inolvidable relato de resistencia del ser humano enfrentado a la adversidad.

127 HORAS en Blu-ray, DVD y Copia Digital ofrece contenidos extra de impacto, como el reportaje “Búsqueda y rescate; conoce al verdadero Aron Ralston y a los héroes en la vida real que le ayudaron”, además ofrece un final alternativo de 21 minutos de duración. 127 HORAS en Blu-ray, DVD y Copia Digital también contiene escenas eliminadas en el montaje final y el documental “127 Horas, una visión extraordinara, una colaboracion única entre Danny Boyle y James Franco”.

Leave A Response »