2ª prueba de Audi Quattro Cup

admin 26 enero, 2011 0

El sábado 29 de enero en la estación de Boí Taüll se disputará la próxima cita del circuito de alevines I y II, Audi Quattro Cup. Se espera que este año compitan unos 200 niños y niñas de entre 7 y 10 años de toda Cataluña, Andorra y otros puntos de España y Francia.

Siguiendo la misma línea del año pasado, Llet Nostra, la leche de las cooperativas catalanas, ha querido crear un premio especial y original. Este año la marca catalana ha diseñado un práctico buff que regala a cada carrera. El obsequio es para el niño y niña de Alevines I y Alevines II que estaba disputando la carrera muy bien pero por algún motivo, ya sea porque ha caído, o porque se ha saltado alguna puerta, etc. no ha podido terminar la carrera. En total son 40 buffs con un dibujo muy especial de Llet Nostra.

Además, Audi Quattro Cup regala un "welcome pack" a todos los participantes de cada carrera. Este incluye material de los patrocinadores.



Próximas carreras
:
El circuito comenzó el pasado 8 de enero en Espot Esquí, en la prueba Floquet de Neu. Este año hará un recorrido por diferentes estaciones de Cataluña, Andorra y también Aragón. En total 10 carreras repartidas entre Espot, Boí Taüll, La Molina, Masella, Vallter 2000, Baqueira Beret, Grandvalira y Candanchú.

– Sábado 29 de enero – Boí Taüll
– Pendiente fecha – Vallter 2000
– Sábado 5 de febrero – La Molina (*)
– Sábado 12 de febrero – Masella (*)
– Sábado 5 de marzo – Baqueira Beret (*)
– Sábado 6 de marzo – Baqueira Beret
– Sábado 19 de marzo – Masella (*)
– Domingo 20 de marzo – Grandvalira (*)
– Sábado 9 de abril – Candanchú (*)
 
 (*) Organización de la entrega de premios.
Calendario pendiente de aprobación Federativa. Pueden variar las fechas y estaciones.

El trofeo Marmota, aplazado
Debido a las condiciones de falta de nieve, la carrera de Vallter 2000 queda aplazada, pendiente de confirmación de fecha.

En las competiciones de la Molina, Masella (2), Grandvalira, Candanchú y Baqueira Beret habrá el tradicional merienda popular en la tarde, abierto a todos. Además se llevarán a cabo diferentes talleres infantiles (hip hop, magia, capoeira, etc.), se proyectará el vídeo de la carrera de la mañana, se hará un sorteo de material exclusivo entre los corredores de la carrera y para los mayores, habrá degustación de cava, exposición de la gama de competición de Atomic y el tradicional Test Drive.

Toda la información de las actividades definitivas de la jornada se publicará en la web del circuito:
www.audiquattrocup.es

Experiencia Audiquattro Cup y Atomic
Este año junto con Atomic, sortearemos un viaje a Austria entre todos los participantes del circuito. Un obsequio para el corredor y tres personas más que les llevará a ver una prueba de la copa del mundo.

Leave A Response »