2ª prueba de la Burn Riders Cup

admin 2 junio, 2010 0

—La prueba se celebra este sábado 5 de junio durante la mañana" —

—En esta ocasión adopta el formato Jibbing. —

—El constante crecimiento de la Rider´s Cup augura una gran participación.

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España y una de las mayores del mundo, celebra este próximo sábado 5 de junio la segunda prueba de la BURN Rider´s Cup 2010. En esta ocasión los participantes habrán de mostrar sus habilidades en la modalidad de "jibbing", que consiste en una serie de diferentes obstáculos que los riders deben ir atravesando al tiempo que realizan trucos y figuras.

Los inscritos podrán disfrutar repetidamente de las numerosas posibilidades ofrecidas por el espectacular snowpark dispuesto por la organización, gracias a que la competición se desarrolla en la modalidad de "expresion session", en la que cada participante inscrito dispondrá de la posibilidad de realizar numerosas pasadas sobre los diferentes obstáculos de diferentes materiales.


Foto: Rider´s 2009

Todos los participantes, al margen de su nivel, podrán adoptar diferentes recorridos gracias a los diferentes pasos que ofrece un snowpark adaptado a cualquier nivel o estilo. Para este jibbing el snowpark presenta interesantes novedades en las entradas y salidas de los módulos, como por ejemplo en el wallride, al que se accede por pull jump, o saltos fabricados con tubo arrugado. También se han colocado tubos de PVC por los laterales de las lomas de nieve y bidones de obra con los que jugar.

Los jueces de la competición desarrollan una importante labor en la modalidad de Jibbing ya que son ellos los que han de valorar los matices técnicos que marcan las diferencias entre las pasadas de cada participante, siendo siempre una labor complicada dada la igualdad existente entre los más punteros. Sus valoraciones señalarán los ganadores de la prueba y, por tanto, los acreedores a los potentes premios y regalos que, con un valor superior a los 10.000? a lo largo de las cuatro pruebas, motivan aun más a los participantes. Además de los grandes premios para los mejores, todos los competidores disfrutarán con el lan zamiento de regalos y, cómo no, de bebidas energéticas repartidas por BURN, patrocinador principal de la Rider´s.

CALENDARIO: HORARIO: CATEGORÍAS:

 

Jibbing (5 de junio)
Jumps (19 de junio)
Versus (17 de julio)

9:00 a 10:00 Inscripciones
10:00 a10:30 Calentamiento
10:30 a 10: 45 Explicación normas
10:45 a 14:30 Competición
14:30 a 14:50 Entrega de premios

– Esquí – 16 años
– Esquí + 16 años
– Snowboard – 16 años
– Snowboard + 16 años
– Only for Girls

 

Leave A Response »