2ª prueba del Slalom Powerade 09

admin 21 octubre, 2009 0

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España y una de las mayores del mundo, prepara ya la segunda prueba del campeonato Slalom Powerade, que se celebrará en sus instalaciones el próximo domingo 25 de octubre.

Slalom Powerade, en esta su tercera edición, se ha consolidado como la principal competición de esquí organizada por Madrid SnowZone y una de las más importantes del calendario para jóvenes promesas y aficionados. La competición reúne año tras año a aficionados, clubes y esquiadores en esta competición indoor que facilita y adelanta la preparación de numerosas estrellas del panorama nacional del deporte blanco.

La organización espera repetir o incluso aumentar el éxito de la primera prueba que, con más de 140 participantes, la asistencia de 17 clubes diferentes de toda España y dos mangas que resultaron muy reñidas, supuso una autentica fiesta en la que se pudo comprobar el nivel de preparación de los participantes y disfrutar de la competición después del parón estival.

Como viene siendo habitual, las inscripciones que podrán realizar hasta las 9.00 de la mañana, momento en el que se repartirán los petos acreditativos a todos los participantes. Posteriormente se realizará el reconocimiento por parte de los diferentes clubes del trazado establecido y se abrirá la prueba. Tras las primeras pasadas, los mejores tiempos de cada categoría pasarán a una segunda manga que determinará los ganadores y el pódium de las diferentes categorías.

Según José María Diez, responsable de marketing de Madrid SnowZone, "Si bien preparamos recorridos que se adaptan a los diferentes niveles y categorías de los participantes, el slalom tiene la virtud de beneficiar a los esquiadores más técnicos, por lo que habitualmente nos encontramos con que los favoritos no defraudan. Aun así habrá que ver de los que son capaces aquellos que aun siendo menos expertos, vienen empujando fuerte para hacerse un hueco entre los mejores. Además de los aspectos deportivos, siempre relevantes, lo que está asegurado, como siempre, es que lo vamos a pasar muy bien entre amigos y amantes de la nieve."

Fechas Slalom Powerade de Madrid SnowZone:
25 de Octubre
– SLALOM
15 de Noviembre – COMBI RACE
17 de Enero – SLALOM
14 de Febrero – COMBI RACE

Leave A Response »