2ª prueba Slalom Powerade 2010

admin 20 octubre, 2010 0

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España y una de las mayores del mundo, celebra este sábado la segunda prueba del campeonato Slalom Powerade, la principal competición de esquí que se realiza en las instalaciones del Madrid SnowZone y una de las má s importantes del calendario para jóvenes promesas y aficionados.

El próximo 23 de octubre, aficionados, clubes y esquiadores se encontrarán en la pista de Madrid SnowZone para medir fuerzas en la modalidad de mini gigante.

Tras el éxito de la primera prueba, con más de 100 participantes, la participación de algunos de los más significativos clubes de toda España y dos mangas muy reñidas, esta segunda cita del Slalom Powerade se perfila como interesante un test a la versatilidad de los participantes.

Tras varias ediciones del Slalom Powerade, se constata la importancia de la competición para las mejores escuelas de esquí de España. No solamente es una excelente oportunidad para preparar la temporada sino que además la escuela ganadora potencia su prestigio demostrando que sus esquiadores se encuentran a mejor nivel que los de otras escuelas, que son al tiempo amigas y competencia.

Prueba de ello es que en esta segunda prueba veremos la incorporación de Caja Rural de Granada y Mítico Club al grupo de escuelas que ya estuvieron presentes en la primera cita.

Esta segunda prueba seguirá con la misma estructura de todas las anteriores ediciones, empezando con las inscripciones hasta las 9.00 de la mañana, momento en el que se repartirán los petos acreditativos a todos los participantes.

Posteriormente se realizará el reconocimiento por parte de los diferentes clubes del trazado establecido y se abrirá la prueba. Los mejores tiempos de cada categoría pasarán a una segunda manga que determinará los podios.

Como en cada prueba también, habrá ceremonia de entrega de premios (¡y qué premios!) en pódium para los mejores tiempos de cada categoría: menos de 11 años, más de 11 años y más de 14 años, todas ellas en categorías Hombre y Damas.

Fechas Slalom Powerade de Madrid SnowZone:

23 Octubre – Mini Gigante
20 Noviembre – Slalom
29 de Enero – Mini Gigante
26 Febrero – Slalom

Leave A Response »