24 de Junio, Rail&Style en Snowzone Madrid

admin 14 junio, 2006 0

El próximo 24 de junio tendrá lugar el snowboard contest Rail&Style, una fiesta llena de actividad y dinamismo

Los asistentes al evento podrán disfrutar en Madrid SnowZone de un campeonato amateur de barandillas (rails) dentro de un circuito con diferentes módulos. Los jueces puntuarán la dificultad del truco y el mejor estilo. Los ganadores se llevarán grandes premios en forma de material deportivo. Tablas, fijaciones, botas, ropa técnica, gafas de ventisca y muchas otras sorpresas que no puedes perderte. Para los que no tengan la suerte de ganar el contest se sortearán un montón de regalos. Los participantes podrán disfrutar de una exhibición espectacular con los mejores riders en una pista totalmente transformada para la ocasión, con un llamativo juego de música y luces. Además, al tratarse del día 24 de Junio, los riders podrán realizarán un salto de 8 metros de plano para simular el salto de la mítica “hoguera” de la noche de San Juan.
En la llegada a Madrid Snowzone, los participantes serán recibidos por artistas del graffiti y músicos de hiphop.

Por otra parte, Madrid SnowZone con la colaboración de los sponsors de snowboard pondrán a disposición de los participantes material para testeo y aconsejarán sobre las novedades para la próxima temporada de invierno. Sapient con tablas, Vans con botas y Quiksilver con la ropa técnica nos ofrecerán en exclusiva material del 2007.

Una vez terminada la competición, la fiesta continuará en Tazz Bar, donde todo el mundo podrá compartir los mejores momentos del día realizando actividades relacionadas con la cultura urbana en sus diferentes ámbitos: música en directo (MC’s duelos, hiphop, jazz, reggae, batuka…), arte (collages, dibujantes de trazos), deporte (skate, capoira, breakdance, cama elástica)…

Rail&Style está abierto a los snowboarders de todas las edades. Para participar es necesario inscribirse en la Recepción de Madrid SnowZone. Más información en inscripciones@madridsnowzone.com o en 902 361 309.

Madrid SnowZone es el lugar de encuentro de los snowboarders de la zona centro de España. En Madrid SnowZone, los deportistas pueden disfrutar de nieve en las mejores condiciones los 365 días del año, configuración cambiante cada mes y un snowpark con diferentes módulos y barandillas. Por la noche, además, el ambiente se transforma mediante luces y música específica.

Ubicada en un lugar privilegiado, a tan sólo 15 minutos de Madrid y comunicada por carretera y autobús, Madrid SnowZone ofrece 18.000 m2 de pistas dentro del Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú y cuenta con 7.500 plazas de parking descubierto (210 especialmente reservadas para personas discapacitadas) y 500, cubierto.

Para más información sobre la pista, horarios, actividades y precios, se puede llamar al teléfono 902 361 309 o visitar www.madridsnowzone.com.

Acerca de Madrid SnowZone
Madrid SnowZone es la marca que explota la pista de nieve ubicada en el centro comercial y de ocio Madrid Xanadú. La marca es propiedad de Intrawest, líder mundial en resorts de vacaciones y turismo de aventura. Con sede central en Vancouver (Canadá), la compañía está presente en 10 de los destinos de montaña más populares de Norteamérica, entre ellos Whistler Blackcomb, sede principal de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Invierno de 2010. El miembro más joven de la familia Intrawest es Abercrombie & Kent, líder mundial en viajes de aventura de lujo, y opera diferentes resorts y clubes privados en América del Norte y Europa.

Leave A Response »