4ª edición Slalom Powerade

admin 29 septiembre, 2010 0

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España y una de las mayores del mundo, lanza este próximo 2 de octubre la cuarta edición del Slalom Powerade, la principal competición de esquí que se realiza en las instalaciones del Madrid SnowZone y una de las más importantes del calendario para jóvenes pro mesas y aficionados.

— Amateurs compiten contra los mejores clubes de España en 5 pruebas, 2 de mini-gigante y 3 de slalom

— La prueba de referencia de esquí en la Comunidad de Madrid para clubes y aficionados en general —

Considerada por las escuelas de esquí de élite como la competición que marca el inicio de la temporada de esquí de competición, el Slalom Powerade transcurrirá entre los meses de octubre de 2010 y febrero del año que viene. A lo largo de este tiempo, se celebrarán cinco pruebas, que concluirán con la prueba de Slalom y la fiesta final, con entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías y de las generales absolutas.

Como cada año, las principales escuelas de esquí de España se darán cita en Madrid SnowZone. En anteriores ediciones Ceva, Conty, Tecalp, Caei, Vem, Cota 2000, Siempre y Pinilla asistieron a las pruebas con sus esquiadores, muchos de ellos futuros campeones que representan ya a la élite nacional.

Las primeras pruebas del Slalom Powerade son igualmente las primeras pruebas de competición de la temporada, por lo que los alumnos de estas importantes escuelas utilizan la competición como piedra de toque sobre su estado de condición física y sobre los aspectos técnicos a trabajar en este principio de temporada.

Al igual, los aficionados encuentran en Madrid SnowZone el mejor lugar donde ponerse a punto antes de que comience la temporada.

El Slalom Powerade 2010 consta de dos pruebas de mini-gigante, mientras que las tres restantes se desarrollan en la modalidad de slalom. Cada prueba suma el mismo número de puntos para la clasificación general.

En cada prueba habrá ceremonia de entrega de premios en pódium para los mejores tiempos de cada categoría: Menos de 11 Años, Más de 11 Años y Más de 14 Años, todas ellas en categorías Hombre y Damas.

Según José María Diez, responsable de marketing de Madrid SnowZone, "el Slalom Powerade de Madrid SnowZone en esta su cuarta edición se encuentra ya muy consolidado. A pesar ello, hemos hecho un gran esfuerzo para ofrecer novedades y realizar sensibles mejoras para que los esquiadores disfruten a lo grande. Los trazados, la configuración de las categorías y el calendario de competición se han diseñado siguiendo los consejos de los clubes, Los premios y los regalos de esta edición también serán una muy agradable sorpresa para los participantes, así que todo está listo para que la edición 2010 del Slalom Powerade sea memorable".

Fechas Slalom Powerade de Madrid SnowZone:

2 Octubre – Slalom
23 Octubre – Mini Gigante
20 Noviembre – Slalom
29 de Enero – Mini Gigante
26 Febrero – Slalom

 

Leave A Response »