4ª prueba Slalom Powerade @ Madrid SnowZone

admin 14 enero, 2010 0

Madrid SnowZone anuncia la celebración de la cuarta prueba del Campeonato Slalom Powerade el próximo domingo 17 de enero. Esta cuarta prueba vuelve a poner a prueba a los competidores en la modalidad de mini-gigante, en la que fuerza y técnica influyen por igual en la consecución de un buen tiempo en la bajada.

El éxito de esta tercera edición del Slalom Powerade de SnowZone, que con tres pruebas celebradas ha visto una participación media de cerca de 100 esquiadores, supone que los participantes vean en el Slalom Powerade no sólo una oportunidad de contrastar su nivel competitivo, sino también una ocasión para encontrarse con amigos y conocidos del mundillo. Ya con la temporada de esquí en pleno apogeo, la competición aporta la posibilidad de analizar la evolución de los principales favoritos, así como el éxito de sus entrenamientos desde la celebración de la primera prueba en septiembre de 2009, en la que pudieron medirse a los mismos rivales.

Madrid SnowZone, Slalom Powerade

Las inscripciones se podrán realizar hasta las 9.00 de la mañana, momento en el que se repartirán los petos acreditativos a todos los participantes. Posteriormente se realizará el reconocimiento por parte de los diferentes esquiadores del trazado establecido y se abrirá la prueba. Tras las primeras pasadas, los mejores tiempos de cada categoría pasarán a una segunda manga que determinará los ganadores y el podium de las diferentes categorías.

Más info: www.madridsnowzone.com

Leave A Response »