8th Annual TransWorld Riders Poll Awards

admin 28 septiembre, 2006 0

Durante los últimos ocho años y en el mes de septiembre se vienen celebrando los premios a los mejores riders pro y rookies del año concedidos por la conocida revista de snowboard americana Transworld Snowboarding.

La novedad de este año fue que la gala fue seguida por el canal de televisión Fuel TV. Podéis ver un video de la entrega de premios pinchando aquí

 

Los nominados para recibir las estuatillas de vidrio fueron:

Rookie masculino del año:
Aaron Biittner
Chas Guldemond
Danny Davis

Rookie femenino del año:
Cheryl Maas
Elena Hight
Jamie Anderson

Mejor rider masculino del año:
Andreas Wiig
Eero Ettala
Shaun White

Mejor rider femenino del año:
Gretchen Bleiler
Hanna Beaman
Torah Bright

Mejor truco o ronda de trucos del año:
Chas Guldemond
David Benedek
Kelly Clark

La ceremonia tuvo como presentadores destacados a Eddie Wall o Peter Line entre otros. Eddie y Alexis Waite presentaron el premio a mejor rookie masculino del año afirmando que los rookies eran el futuro del snowboard y que estaba bien cubierto con riders como estos. También bromearon sobre que los ganadores tanto masculino como femenino eran del equipo Burton.

Los ganadores tanto masculino como femenino fueron Danny Davis y Elena Hight respectivamente.

La ganadora a mejor rider del año pasado Leanne Pelosi, presentó a Hanna Beaman como ganadora al premio de mejor rider femenina del año.

Pincha en la foto para verla ampliada

Ana Beaman en el último US Open

Como no podía ser de otra manera Shaun White ganó el premio a mejor rider del año y otro premio especial como rider mas mediático y es que ¿quien no conoce al tomate volador?


Shaun White en los últimos X-Games

Por ultimo, y aunque no fue en persona a recogerlo, el premio a mejor truco del año o truco mas espectacular fue para David Benedek y su increíble Doble-cork frontside 1260; truco que podréis ver en su nuevo video “Gap Session”.

Por cierto, aquí tenéis el video (1,21 Mb) que mandó David a la ceremonia como agradecimiento por el galardón, en el que se ve su dura disciplina de entrenamiento en cama elástica y algún que otro plano corto de sus shorts de entrenamiento…

Leave A Response »