A falta de pan…

admin 4 diciembre, 2006 0

Parece que no se decide a nevar…Pero no por ello la gente de Snowpark Division frena su incesante actividad. A falta de pan, buenas son tortas, y ya que las montañas por hora están más peladas que el culo de un mono, han querido dar un paso más en su trayectoria, y han convertido en realidad el sueño de MXPark Division.

El primer circuito de MXPark Division lo encontramos en la localidad de Llívia, situado en el valle de La Cerdanya. En las fotografías podéis observar a Gerard Freixes catando su primera construcción en el mundo del motocross, y de fondo las montañas de La Cerdaña más peladas que nunca….

Así que mientras tanto, o hasta que muchos os decidáis a pasaros al motocross, podéis ver los gráficos en 3D de los snowparks que van a construir esta temporada que no se decide a empezar:

Nota de prensa:
Snowpark Division, la empresa que construye y mantiene tus parks, desveló sus intenciones para éste invierno en Nivalia, el salón del ocio de la nieve celebrado en Barcelona.
Parece ser que estos chicos no tienen techo. Su esfuerzo y su ambición han convertido a Snowpark Division en la principal constructora de snowparks del Pirineo, y una referencia a nivel continental.

Parks 2006/2007

Cerler: la gran novedad para la vigente temporada. La estación aragonesa se une al club, y lo hace a lo grande, con un snowpark muy completo y competitivo. No hay duda, en que muy pronto será una referencia. Ven a Cerler y descúbrelo.

Pincha en la foto para verla ampliada

Formigal: Se ha trabajado duro para mantener y mejorar el park del año pasado, y todo indica que lo lograrán. Con este panorama volverán a ser uno de los pioneros del Freestyle aragonés.

Pincha en la foto para verla ampliada

Font-Romeu: Más cañones de nieve para garantizar unas buenas condiciones durante todo el invierno. Se mantiene el arrastre exclusivo para el park, y lo mejoran incorporando una nueva línea. Tres nuevas barandillas y un gran wallride os esperan.

Pincha en la foto para verla ampliada

La Molina: Mantienen un buen park con buenas expectativas. El objetivo el mismo de siempre, trabajar duro para mejorar día a día. Además, han comentado que tienen listas unas barandillas para estrenar.

Pincha en la foto para verla ampliada

Porté-Puymorens: Seguirá siendo una referencia en el valle de La Cerdanya. Para ello, se han realizado unos pequeños movimientos de arena para garantizar la apertura del park lo antes posible. Además, se ha mejorado la zona de handrails con cuatro nuevos módulos; entre ellos, un gran wallride.

Pincha en la foto para verla ampliada

Puyvalador: El mejor park de La Cerdanya, o mejor dicho, los mejores parks. Uno de los snowparks está destinado a los que se inician en el mundillo del freestyle, y otro para los más experimentados; y con arrastre propio cada uno de ellos. Un lujazo!

Pincha en la foto para verla ampliada

Vallnord: Encontraremos una buena ronda pro de saltos construida por Snowpark Division… qué privilegio.

Y ahora, como dicen los sajones: Pray for snow!

Leave A Response »