Agenda Vallnord de abril

admin 23 marzo, 2009 0

La Fundación Vallnord invita a la estación, este mes de abril, a niños y familias afectadas por el cáncer. En este primer encuentro en Andorra tendrán la oportunidad de disfrutar de la nieve y del contacto con la naturaleza a través de un gran número de actividades organizadas para ellos. Además, el mismo día tendrá lugar una competición abierta de nordic walking. El pago de las inscripciones se destinará a ASPANOVAS y AFANOC.

Vallnord

Otros eventos confirmados a lo largo del mes de abril:

5, FMX Y BIKE BOARDING
Demostración de saltos con motos y bicicletas a cargo de Dani Valhondo. Una demostración de cross freestyle y bikeboarding en la zona del Planell del sector Pal de Vallnord.

5, TROFEO PIC NEGRE
La pista Bambi del sector Arinsal acoge este eslalon paralelo multicategorías que forma parte del calendario oficial de la Federación Andorrana de Esquí (FAE). La competición está organizada por el Esquí Club Arinsal-Pal (ECAP).

18 y 19, ENDURANCE NORDIC WALKING VALLNORD
Primera marcha nórdica con raquetas de nieve que organiza la Fundación Vallnord y la delegación de Catalunya de la Asociación de Nordic Walking de España en beneficio de las asociaciones ASPANOVAS (Asociación de Padres con Niños con Cáncer de Vizcaya) y AFANOC (Asociación de Niños con Cáncer de Tarragona). Los niños y familiares afectados por esta enfermedad visitarán Andorra por primera vez y participarán en actividades lúdicas organizadas especialmente para ellos.

FECHA POR DETERMINAR, FIESTA DE LA FAMILIA
Fiesta infantil que tendrá lugar en el sector Pal de Vallnord que cuenta con la colaboración del Club Super 3 de Televisión de Cataluña. Durante toda la jornada se organizarán varias actividades destinadas a los más pequeños.

Más info: www.vallnord.com

Leave A Response »