Apertura de Baqueira-Beret

admin 26 noviembre, 2013 0
Apertura de Baqueira-Beret

Finalmente la estación de Baqueira-Beret abrió sus pistas el viernes 23 de noviembre. Parece que esta temporada vamos a poder disfrutar antes de lo esperado, una gran noticia para todos los amantes de la nieve.

 

Las intensas nevadas en el Valle de Arán han dejado las estaciones repletas de nieve, esta situación ha permitido que se adelante una semana la fecha de apertura. Gracias a ello Baqueira-Beret ha sido de las primeras estaciones en abrir esta temporada. Su equipo ha estado trabajando sin parar para abrir la estación, por lo menos parcialmente, con espesores de 120 a 170 cm. Están abiertos, de momento, los telesillas: Bosque. Mirador, Pla de Baqueira, Era Cabana y Jorge Jordana. Los parkings habilitados, al igual que las taquillas, serán el de 1500 y el de Orri.
Y todavía tenemos otra buena noticia, las predicciones meteorológicas anuncian buen tiempo y, por lo tanto, mejores condiciones para esquiar. Para celebrarlo la estación de Baqueira-Beret ofrece precios especiales para los usuarios del fin de semana.

Leave A Response »