Aprende freestyle en Grandvalira

admin 15 enero, 2010 0

Este fin de semana Grandvalira abre de manera definitiva las tres áreas de freestyle: el Snowpark El Tarter, el Isards Park Pas de la Casa y el Snowpark Xavi de Grau Roig, con una nueva línea de kickers y de jibbing.

El dominio estrena una nueva línea de kickers en el Snowpark El Tarter. Por otro lado, el Grandvalira Team Freestyle, incorpora un nuevo fichaje, Josep Carbonell “Hurry”, uno de los riders con más progresión en los últimos tiempos, representará a Grandvalira en las competiciones de freestyle más importantes que se celebran en la península.

Grandvalira Team Freestyle
El equipo está formado por un grupo de profesionales del freestyle, ya sean de freeski o de snowboard: Jaume Puigdengoles, Tyler Chorlton, Noah Albadalejo, Mati Radaelli, Martin Bisi, Marc de Diego, Miguel Moreno, Merlin Balfour, David López-Mateos, Alex Kinchella, Joel Albadalejo, Marc Salas, Guy Diaz, Albert Martínez Robert Lindsay, Guillem Viladomat y Josep Carbonell Hurry, última incorporación.

Grandvalira Park El Tarter

Freestyle, más que un estilo, una disciplina para aprender
El dominio ofrece la posibilidad de aprender los mejores trucos de freestyle con los instructores y profesionales de la Escuela de Esquí y Snowboard de Pas de la Casa-Grau Roig y con la Pro-tec Coliflor Freestyle Academy de El Tarter, el primer centro de aprendizaje y tecnificación del freestyle de los Pirineos que está en funcionamiento todos los días de la temporada.

Grandvalira cuenta con un Big Airbag, un colchón gigante de aire que ayuda a tener una recepción segura en el momento de realizar los trucos más complicados. A su vez, la academy cuenta con un club de 49 chicos y chicas de edades comprendidas entre los 9 y 32 años, que siguen un plan de entrenamiento técnico en el Snowpark El Tarter.

Más info: www.grandvalira.com

Leave A Response »