Aramón presenta su oferta para esta temporada

admin 21 septiembre, 2011 0

El grupo Aramón presenta sus ofertas para los pases de temporada de este invierno en todas sus estacioes de esquí: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares. Se premiará la fidelidad con descuentos de hasta el 50 por 100.

Los esquiadores que elijan las estaciones de esquí oscenses de Cerler, Formigal y Panticosa podrán beneficiarse del “Plan Anticipación”, que gratifica a los titulares de abonos de la temporada 10-11 o de “Aramón 5 Estaciones” (válido para los cinco centros de Aramón) con un 20 por 100 de descuento en sus abonos si se adquieren antes del 17 de octubre.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/fftaramon11.jpg

Por otro lado, quienes adquieran el abono de temporada de las estaciones de Javalambre y Valdelinares antes del 17 de octubre tendrán un 40 por 100 de descuento.

La nueva oferta de esta temporada es el “Plan a 3”, por el que si traes a dos amigos que se hagan el forfait de temporada en Cerler, Formigal o Panticosa, le descuentan un 25 por 100 a cada uno de ellos y a ti un 50 por 100. 

Otras ofertas destacadas para las estaciones oscenses del Grupo son el “Plan Amigo”, por el que si traes a un amigo que se haga el forfait de temporada, le descuentan un 15 por 100 del precio y a ti un 30 por 100, o el “Plan Familia”, dirigido a las familias formadas por dos adultos y dos hijos, que obtendrán un 10 por 100 de descuento en sus abonos de temporada. Las familias numerosas también podrán disfrutar este invierno de la nieve con el “Plan Familia Numerosa”, que ofrece un descuento del 20 por 100 en sus abonos de temporada.

Por último, todos los que tengan su abono de temporada de Cerler y Formigal, tendrán un día gratis para esquiar en el resto de estaciones del Grupo. Los que tengan su forfait de temporada de Panticosa, Javalambre o Valdelinares, recibirán dos días gratis para esquiar en el resto de estaciones de Aramón.

Las tramitaciones de los abonos podrán realizarse a través del correo ordinario según la estación, en las oficinas de los centros invernales y en www.aramon.es

Leave A Response »