Aramón e Ibercaja lanzan ofertas exclusivas

Betsabe 19 octubre, 2015 0
Aramón e Ibercaja lanzan ofertas exclusivas

El Grupo Aramón e Ibercaja vuelven a unirse para lanzar, desde hoy, Aramon-Ibercaja Nieve”, una web que facilita a los clientes de Ibercaja el acceso exclusivo a las ofertas de nieve y ocio activo que mejor se adapten a sus necesidades. Estas ofertas pueden consultarse desde ahora hasta el final de la temporada en la página www.aramon.com/ibercaja.

Ofertas de Hotel+Forfait

Los clientes de Ibercaja ya pueden beneficiarse de las promociones más competitivas de hotel+forfait en cualquiera de las estaciones del Grupo Aramon reservando a través de un buscador exclusivo y siempre con la garantía del mejor precio. Además también podrán acogerse a ofertas destacadas como la que ya está activa para el Puente de la Constitución y que permite adquirir el hotel + forfait en hoteles de 3* y 4* desde 68 euros por persona y noche.

El Abono de Temporada Aramon en 12 meses

Todos aquellos clientes de Ibercaja que estén planeando disfrutar de la nieve en las estaciones del Grupo Aramón durante la temporada 2015/16 ya pueden adquirir su abono de temporada financiado en 12 meses, sin intereses ni gastos de administración o cualquier otro coste de gestión asociado. Además, en este pago fraccionado también pueden incluir todos los productos que se ofrecen en las estaciones, como la asistencia sanitaria, el renovado Season Pass Club o el alquiler y el párking VIP, entre otros.

Vuelven las tarjetas Ski Pass Ibercaja Aramón

Una temporada más, Aramón e Ibercaja lanzan promociones especiales para los titulares de las tarjetas Ski Pass Ibercaja Aramón que podrán acceder adicionalmente a la Oferta Premium de 5 y 10 días con descuentos de hasta el 38%, siempre que la contraten antes del 30 de octubre a través de la web. Además los usuarios de la tarjeta Ski Pass Ibercaja Aramón que se acojan a la promoción podrán tener la posibilidad de esquiar más días con un ahorro de hasta el 30% sobre el precio del forfait de 1 día libre en taquillas, con la ventaja de poder acceder directamente a pistas así como acceder a descuentos en productos y servicios de las estaciones como restauración, alquiler o jardín de nieve, entre otros.

Leave A Response »