Arnette Park Kings Night

admin 25 mayo, 2010 0

Dos localizaciones diferentes: Fuengirola y Lejona (Leioa), dos deportes diferentes: BMX y Skate, y un denominador común: Arnette Park Kings. Los próximos 29 de mayo y 5 de junio los amantes de estos deportes urbanos tendrán la oportunidad de participar en la primera competición nocturna que Arnette organiza tanto para los aficionados a estos deportes, como para los más “Pro”.

Arnette Park Kings Night Tour constará de dos paradas, una en Fuengirola (Málaga), cuna del BMX y otra en Lejona (Vizcaya), cuna del Skate. Las inscripciones son abiertas y gratuitas y se podrán realizar el mismo día de cada evento desde por la mañana en el mismo skatepark. Fuengirola acogerá la competición de BMX y Lejona la de Skate.

Cada competición constará de dos categorías: Amateur y “Pro”, y tendrá las siguientes fases:

Clasificación Amateur, con Jam Session.

Rondas de 4 riders con duración de 3 minutos. De cada una de estas rondas los jueces seleccionarán a  un rider que pasará a la ronda final.

Clasificación “Pro”, con Jam Session.
Rondas de 4 riders con duración de 3 minutos. De cada una de estas rondas los jueces seleccionarán a  un rider que pasará a la ronda final.

Final Amateur de 8 riders.
Ronda de 3 minutos individual. Los tres mejores clasificados recibirán un kit de productos Arnette. Además, el mejor clasificado se meterá en la final “Pro”.

Final “Pro” de 8 riders.
Ronda de 3 minutos individual. Los tres mejores clasificados recibirán un premio de 1.000 Euros a repartir del siguiente modo: 500, 350 y 150 Euros respectivamente, más un kit de productos Arnette.

Dos días “extremos” en los que la marca de gafas californiana volverá a su esencia, a  recuperar las raíces y a retomar el espíritu californiano con el que nació hace 18 años. Dos días en los que la nocturnidad se fundirá con el mejor BMX y skate de nuestro país, aunque adelantamos que también habrá alguna sorpresa internacional…

Las citas tendrán lugar:

Competición de BMX. Sábado 29 de mayo. Skatepark de Fuengirola (Málaga).
Competición de Skate. Sábado 5 de junio. Skatepark de Lejona (Vizcaya).

Los mejores riders nacionales

Riders amateur, los más "pro" del territorio nacional y alguna sorpresa internacional participarán en esta "fiesta" del deporte extremo. Así, riders como Naran, en BMX, (actual ganador de los premios FAN 2009), el joven Danny León en Skate, o el ya consagrado skater Iván Rivado, mostrarán el gran nivel que hay en nuestro país de lo que a muchos denominan como "un arte urbano".

Leave A Response »