Así fue el World Snowboard Day

admin 23 diciembre, 2009 0

El pasado 20 de diciembre se celebró el Día Mundial del SNowboard en todo el mundo…

32 países, 133 eventos y miles de actividades gratuitas para descubrir el snowboard, sin olvidar las fiestas nocturnas, claro. Todo esto sucedió en la cuarta edición del World Snowboard Day, que contaba con Canalsnowboard.com y Yosurfera.com como medios colaboradores.

Y tenemos una muestra de los eventos celebrados en diferentes spots europeos:

Neklid

El WSD 09 permitió tanto a los principiantes como a los más experimentados disfrutar de clases gratuitas, demos, test de material, así como conocer a riders profesionales y asistir a conciertos. Y todo ello, gracias al impulso conjunto de toda la comunidad del snow (clubs, tiendas, marcas, riders, federaciones, etc…), junto con la WSF (World Snowboard Federation) y EuroSIMA (European Boardsports Industry Manufacturers Association).

Serbia

Pero el WSD 09 no ha terminado aún…  a partir del 25 de enero podrás descubrir cuál ha sido elegido como el mejor evento de todos los celebrados, así como votar tu vídeo favorito para el concurso Girls PowDer.

Samoëns

También podrás participar en el concurso convocado para elegir el cartel de la próxima edición. Puedes mandar tus diseños, hasta el 15 de marzo, al e-mail: events@eurosima.com

Más info: www.world-snowboard-day.com

Leave A Response »