Así fue la Revolution Day

admin 18 febrero, 2011 0

Un año más se celebró el Revolution Day, competición de slopestyle organizado por la tienda homónima, de Vilareal.

El sol no quiso perderse la cita delfreestyle en la estación de Valdelinares, con un park muy cuidado y preparado por el equipo de shapers de la estación, los participantes pudieron disfrutar de dos líneas principales:

una línea de jibbing que comenzaba con una barandilla plano bajada, para pasar a un tubo en subida, un cajón plano bajada, un cajón plano, una barandilla en bajada y un cajón curvo. 
-en la otra línea encontrábamos 2 pequeños kickers, que servían de preparación al siguiente módulo que contaba con un grandioso kicker de 16mts + 3mts y otro de 6mts + 3mts, entre los cuales los participantes podían escoger según sus habilidades. Posteriormente, se encontraba un fun box que contaba con una barandilla de doble tubo y con un cajón plano bajada con gap. Al superar este módulo los riders se encontraban con una múltiple opción, podían escoger entre saltar el caballete, jibear el arco o darle bang a la lata de Burn. 
-para finalizar las dos líneas, los riders se encontraban con un wallride tipo cajón.

El día inició con 58 inscritos en la diferentes categorías. Durante la mañana se llevaron a cabo las clasificaciones para la final, llegado el  mediodía era hora de recargar fuerzas con el picnic ofrecido por la organización mientras se disfrutaba del concierto del grupo de hip hop valenciano Big X.

De postre, y  lo que más nos gusta a todos cuando vamos a una competición, los regalos de los sponsors, esta vez fue LFM  quien se encargó de repartir regalos a los asistentes.

En cuanto a las finales, de los 58 inscritos pasaron 10 riders de snowboard en nivel avanzado, 16 en nivel iniciación y 4 chicas. En la categoría única de freeski pasaron 3 riders. Del ganador de la categoría snow avanzado cabe destacar su Cab 9 y su Fs Rodeo 7 que lo llevaron a lo más alto del podium.

Tras finalizar esta fiesta del freestyle, nos dirigimos al bar del “Fary”, bar Ramón, en Alcalá de la Selva para la entrega de premios. Allí, supimos que las clasificaciones quedaron de la siguiente manera: 

Snowboard Avanzado:
1º Ramiro Hernández (Dorsal 37).
2º Antonio Martos (Dorsal 41).
3º Rubén Culebras (Dorsal 29).

Snowboard Iniciación:
1º Jorge Monzó (Dorsal 52).
2º Guillem Teba (Dorsal 14).
3º Josep Daniel González (Dorsal 32).

Snowboard Chicas:
1º Elizabeth García (Dorsal 16).
2º Cristina García (Dorsal 14).
3º Cristina González (Dorsal 0).

Freeski:
1º Juan Velasco (Dorsal 32).
2º José Gálvez (Dorsal 10).
3º Jordi Martínez (Dorsal 30).

Premio especial al bigote más jarto: Locateli; por su barba con la letras R y D de Revolution Day

No queremos terminar este report sin antes desear nuestros mejores deseos y una pronta recuperación a dos riders que no pudieron terminar la competición, a Roberto Pérez y a Adrián Santamaría¡Ánimo muchachos que pronto estaréis operativos de nuevo!

Leave A Response »