As&iacute­ fue el Rip Curl Girls @ Grandvalira

admin 22 febrero, 2007 0

El Rip Curl Girls Tour es una gira europea que empezó en el Reino Unido y durante cuatro meses atravesó ocho países, España, Suiza, Francia, Suecia, Italia, República Checa y Andorra.

En las sesiones del sábado en Grandvalirase inscribieron un total de 40 campers, básicamente en snowboard, mientras que el domingo se suspendieron por mal tiempo.

 

El principal objetivo de la organización de Rip Curl era facilitar la iniciación o perfeccionamiento de todas aquellas que quisieran practicar Freestyle. Los únicos requisitos eran ser chica y muchas ganas de aprender. Además, uno de los alicientes era que Rip Curl se hacía cargo de la instrucción, por tanto, todas las chicas inscritas pudieron gozar de un par de horas de camp totalmente “por la patilla”.
Con un snowpark de El Tarter por estrenar y lleno de nieve fresca, se diseñó una zona de debutantes especial para facilitar a todas las inscritas su aprendizaje. Un kicker, un wallride y un par de cajones, daban pié a iniciarse con total seguridad.

Miguel Moreno y Jamie Philip, instructores de Coliflor camps, centro de aprendizaje especializado en Freestyle localizado en El Tarter, fueron los encargados de dar los consejos básicos para dar los primeros pasos a las cuarenta jóvenes riders. Para terminar la sesión del sábado, las participantes asistieron a un sorteo de material en el pub Nemo (El Tarter) donde el premio estrella fue un par de esquís de la propia marca.
Esperamos celebrar un 2º tour de Rip Curl la próxima temporada, y sobre todo, que la climatología nos acompañe un poco más. Esperamos poder conseguir un récord de inscritas.

Leave A Response »