As&iacute­ fue la Antisiesta 07 @ Font Romeu

admin 19 abril, 2007 0

Una nueva temporada…. Una nueva Antisiesta!! Después de un fin de semana de lluvia constante, la Antisiesta 2007 corría peligro de no celebrarse.

Debido a la lluvia y nieve que no cesó en todo el día, el sábado se tuvo que suspender para celebrarse el domingo al mediodía. El tiempo nos respetó y pudimos disfrutar de un divertido último día de Freestyle de la temporada.

Un total de 111 participantes divididos en 37 equipos se reunieron en un snowpark variado y divertido compuesto por 3 líneas de 3 módulos y dos quarters con un cajón y un bidón donde se vieron muchos flips. Muchos trucos y combinaciones entre los miembros de los diferentes equipos dieron el espectáculo a la fiesta.


 
Uno de los aspectos que hacen más especial esta competición es la manera en que se engalanan los participantes. Vimos disfraces muy currados dando color y ambientazo a la competición. Pingüinos, chinas, barajas de cartas, militares, simios, hippies, old schoolers, chicanos , peces, camareras, monjes, curas, samurais, mafiosos,…. y muchos mas!!

Desde la organización agradecemos el apoyo y colaboración de todos los freestylers que se acercaron a la competición para disfrutar de esta fiesta y a los colaboradores Couloir y Cerdanya Freeskiers por aportar los premios de la competición. Finalmente a Font Romeu y a todos sus trabajadores por la ilusión y dedicación en preparar esta fiesta de fin de temporada.

Los premiados fueron:
Mejor disfraz: Old Schoolers
Mejor equipo: Los Mafiosos  (gracias a todo el club por venir de tan lejos!)
Mejor rider masculino: Jon Aguirrebengoa
Mejor rider femenina: Nuria Vendrell

 

Leave A Response »