As&iacute­ fue la ANTISIESTA Freestyle Party

admin 24 abril, 2006 0

El pasado 8 de Abril se celebró en el snowpark de Snowparkdivision en Font Romeo la primera edición de la Antisiesta Freestyle Party by Albin Snowboards y Alprausch.

Ungravityboard ideó esta nueva propuesta nocturna con el objetivo de cerrar la temporada de un modo diferente y sobretodo divertido. El resultado fue muy satisfactorio con una gran participación (102 freestylers) y una numerosa presencia de público (200 personas aprox.).

La Antisiesta reunió a un total de 34 equipos de tres riders, entre freeskiers y snowboarders, los cuales se disfrazaron cada cual de modo más original. Hemos de destacar al equipo de las putillas, los/as gordos/as y los osos como los disfraces más originales. El hecho de ver a tantos equipos disfrazados dio mucho color y ambiente entre los participantes.

La prueba consistió en un slopestyle formado por un salto de salida y a continuación, dos líneas de cajones y barandillas seguidos de un quarter donde encontrabas un cajón en vertical literalmente clavado, situado entre un bidón y un cajón plano todo ello encima del coping.

A lo largo de tres horas y media, todos los equipos pudieron disfrutar de este snowpark preparado de modo especial para la Antisiesta por el team de shapers del park formado por Macheto, Truji, Carles y la especial colaboración de Isaac Vergés, uno de los mejores riders nacionales de la actualidad. La iluminación y la decoración del park redondearon el escenario principal de la fiesta.

Paralelamente a la competición, se realizó a lo largo de la tarde y noche, un continuo espectáculo de fuego a cargo de los “Diables de Bellpuig”, que calentaron el ambiente con varios “correfocs” y malabares de fuego acompañados por un grupo de percusión. También pudimos contar con la presencia de un dj en directo (Rafa de la tienda Antídot).

En resumen, el ambiente, el colorido de los disfraces, los espectáculos, la música, el snowpark en la puesta del sol e iluminado una vez entrada la noche,… todo en conjunto, una gran jornada para despedir la temporada 05/06.

Premios:

Mejor disfraz: "Les Putilles" (Lluis Cardona, Marcos Caballero y David Garcia)
Mejor equipo: "Team Vallnord" (Oriol Moner, Alex Martinez y Josep Gil)
Mejor equipo pro: Teddy Bear (Joel Albaladejo, Noah albaladejo y Leo Tarrat)
Mejor snowboarder chico: Javier Padilla
Mejor snowboarder chica: Mireia Sansanedas
Mejor freeskier chico: Oriol Moner
Mejor freeskier chica: “juli”

Desde Ungravityboard, queremos agradecer la gran aceptación que tuvo entre todos los riders que se acercaron a disfrutar de la Antisiesta Freestyle Party. Es la mejor motivación y una gran satisfacción.

Por otro lado, agradecer el apoyo y la confianza por parte de los sponsors Albin Snowboards y Alprausch ( contamos con la presencia de Michi Albin que se lo pasó en grande, colaboró como juez de la prueba y demostró ser un gran tipo ).La colaboración de Salomon Skis. La ilusión por el proyecto por parte del team de Snowparkdivion de Font Romeo. La gran colaboración, ilusión y trabajo en equipo de los chicos y las chicas del team Ungravityboard.

Finalmente, agradecer a la estación de Font Romeo y en especial a François Hill y a su equipo de trabajadores por creer en este proyecto.

Respeta, Disfruta y se Feliz.

Nos vemos la próxima temporada!!!

Ungravityboard

Leave A Response »