As&iacute­ fue la Bowlriders @ Leoia

admin 26 abril, 2007 0

Increíble sábado del mejor skate en tierras vascas, concretamente en Leioa (Lejona), donde recientemente ha sido construido el que sin lugar a dudas, es el mejor skatepark de la península.

Allí nos desplazamos skaters de todo el país con gran incertidumbre sobre este nuevo spot, que claramente convenció a todos, después de probarlo.

El autor del texto a punto de darle

Se vieron buenas rondas de casi cuarenta participantes, en la modalidad de “Jam Session”, en la que cuatro riders, tras una ronda de presentación individual, se baten al mismo tiempo durante cuatro minutos y deben ir pasando sucesivos cortes hasta llegar a la gran final, reservada sólo para los más aptos. Todo esto se tradujo en un espectáculo inigualable que fue capaz de levantar de su asiento al numeroso público que se había concentrado.

Cardone

Destacar el skate de Diego Doural, “Aerolíneas Diego”, claro vencedor que seguro dejará el pabellón muy alto en su incursión en el lejano país sueco.
Mención especial para el “aprendiz de brujo” Dani León que, con tan sólo doce años estuvo a punto de hacer sonar la campana, quedando segundo muy cerquita del ganador.

El equipo de riders de Quiksilver dio una exhibición en la que destacó Daniel Cardone, ganador de la final de Malmö del año pasado y Alex Giraud, el increíble local de Marsella.

Giraud

La jornada además estuvo amenizada por conciertos y todavía a última hora de la tarde se veía mucho movimiento en el recinto.
Un gran día para el skate español, en el que todo el mundo, skaters, público y organizadores, tuvo gran cantidad de motivos para irse muy a gusto a sus respectivos hogares.

1-Diego Doural (Viaja a Malmö a la gran final)
2-Dani Leon
3-Sam

Leave A Response »