As&iacute­ fue la presentación de Escramble @ BCN

admin 11 septiembre, 2006 0

El pasado viernes 1 de septiembre, se celebró en la conocida sala de Barcelona la presentación nacional del Escramble.

Las más de 700 personas allí reunidas disfrutaron del video que no dejó indiferente a nadie. Las partes de los hermanos Leines, Gigi Rüf o Terje Haakonsen fueron increíbles. Todo esto envuelto en mitología austro-germana sobre el origen de las montañas dan a la cinta un toque de originalidad relevante.

 

Tras la proyección que acabó a la 1:30 am continuó el directo del grupo Vortice de Barcelona, que ya nos había deleitado con un tema al principio de la noche. La gente bailaba amontonada cerca del escenario. Después vinieron los regalos. Todos se llevaron algo. La gente aclamaba: “¡aquí, aquí!” mientras volaban cosas por encima de sus cabezas. Entonces fue cuando Pera y José Parrón cogieron el micro y se lió parda: “la que se suba aquí y enseñe el ….se lleva una chupa”, “la que enseñe las….se lleva unos pants”…fue la hecatombe.

Los asistentes recordarán aquella fiesta que se alargó hasta la 6:00 am durante mucho tiempo. Sólo me queda agradecer a todos lo que allí nos reunimos para que todo saliera de maravilla: a Jose y Aitor de Canalsnowboard y todos los foreros, a la gente de las tiendas, Txufo, Paco Slider, a los de los medios, Thomaz de Snowplanet, a Patxi Dogway y todos los skaters que trajo de su premiere, a Diego, a Armando por las letras Escramble (quedaron muy finas), a Humberto, Murad, su equipo y toda la gente del City Hall, a Vértice, a Pera y José Parrón (que saben liarla de lo lindo) y a todos los que confiaron en este evento Volcom. Gracias y nos vemos en la siguiente.

Leave A Response »