Aspen Mountain y Snowmass abiertos desde el 26 de noviembre

Betsabe 29 octubre, 2015 0
Aspen Mountain y Snowmass abiertos desde el 26 de noviembre

El invierno está de vuelta en Aspen Snowmass con un reciente ciclo de tormentas que trajo temperaturas más frías y hasta 15 centímetros de nieve en la parte superior de los picos de los alrededores. La fecha de su apertura para la temporada 2015/16 en Aspen Mountain y Snowmass está programada para el 26 de noviembre, y en Aspen Highlands y Buttermilk desde el 12 de diciembre.

Durante el fin de semana de su apertura en Aspen Snowmass, sábado 28 y domingo 29 de noviembre, veremos el regreso de la Copa del Mundo de esquí de Audi FIS en la Valle de la Naturaleza Aspen WinterNational. La Gigante Carrera de Slalom tendrá lugar el sábado 28 de noviembre a las 10:15 horas, seguido de la final a las 1:15 pm del domingo. Las carreras de Slalom comenzarán a las 10 horas, con la final a la 1 pm. Los Premios de la Copa Mundial serán entregados en el escenario después del concierto a las 8 pm, con un espectáculo de fuegos artificiales a las 8:15 pm.

También forma parte del primer fin de semana el “Bud Light Concert Series Hi-Fi“, que se llevará a cabo el sábado 28 de noviembre en Aspen Snowmass, con una actuación gratis de Jamestown Revival, en la base de la montaña de Aspen en la Upper Gondola Plaza.

http://www.eldia.com/informacion-general/aspen-mountain-y-snowmass-abiertos-desde-el-26-de-noviembre-92520

Leave A Response »