Aterriza el Demo Tour de Rossignol

admin 14 enero, 2010 0

Rossignol regresa con el Demo Tour, una completa gira europea en forma de village que recorrerá las mejores estaciones para acercar los nuevos modelos a los aficionados.

Una temporada más, el village de Rossignol invadirá las pistas de esquí durante toda la temporada (hasta el 9 de marzo) con su mítico Demo Tour, una gira por las mejores estaciones de España y Andorra para dar a conocer los nuevos modelos a los esquiadores en un ambiente distendido y diferente.

Demo Tour Rossignol

El Rossignol Demo Tour realiza su segunda parada el fin de semana del 16 y 17 de enero de 2010 en la estación andorrana de Vallnord (Ordino Arcalis), donde los aficionados podrán probar más de 100 pares de esquís y tablas de snowboard en su espectacular village.

Más de 400 m2 de village  y 100 pares de esquís y de snowboards disponibles para esquiadores y riders en un espacio de 5 carpas: Rossignol Skis, Rossignol Snow, y las carpas de los colaboradores Nutella y Hewlett-Packard, en las que los visitantes podrán disfrutar de animaciones, degustación de productos, premios y sorteos diarios de completas equipaciones de Rossignol. Todo ello amenizado por la música del Dj de la Sala Luz de Gas, que ambientará las jornadas dedicadas a probar el nuevo material de Rossignol.

Más info: http://demotour.skisrossignol.com/

Fechas y estaciones:
• 16 y 17 de enero. Vallnord Ordino Arcalis.
• 23 y 24 de enero. Formigal
• 6 y 7 de febrero. Masella
• 13 y 14 de febrero. Alto Campoo
• 20 y 21 de febrero. La Molina
• 6-7- 8 y 9 de marzo.  Baqueira Beret

Leave A Response »