Audi Quattro Cup by Atomic

admin 28 enero, 2009 0

Atomic es el partner técnico y copatrocinador de la Audi Quattro Cup, competición de esquí alpino alevín.

Para Atomic, la competición de esquí alpino es tan importante como para Ferrari la Fórmula 1. Prueba de estas palabras son los múltiples títulos de Copa del Mundo para la firma de Altenmarkt y el firme compromiso que este invierno ha adoptado Atomic con los más jóvenes, siendo el partner técnico y copatrocinador de la Audi Quattro Cup, marca colaboradora de la Federación Catalana de Deportes de Invierno (FCEH) y patrocinador oficial de toto el Circuito Alevín de esquí alpino de la FCEH.

Audi Quattro Cup

En total, ocho carreras de esquí alpino enmarcadas dentro del Circuito Alevín I i II de Esquí Alpino de la FCEH, cuatro de las cuáles forman la denominada Audi Quattro Cup, dirigidas a los jóvenes esquiadores de entre seis y diez años, que en número de unos 300 toman parte en cada una de las pruebas mencionadas.

Ni que decir tiene que nos estamos refiriendo al futuro del esquí alpino, y Atomic quiere acompañar a estos jóvenes esquiadores en su incipiente progresión. La temporada para estos jóvenes corredores empezó el pasado 10 de enero en las estaciones de Vallter 2000 y Gran Pallars-Espot Esquí y continúa hasta el próximo día 4 de abril en Grandvalira, Andorra.

Audi Quattro Cup

Y no hay que olvidar que una de las máximas de la Audi Quattro Cup es la de configurar unos fines de semana en los que no les falta de nada a los aficionados del esquí alpino de competición, tanto para los padres como para los hijos. Entre las actividades previstas están la del proyección del vídeo de la carrera, animación con talleres de magia, graffiti y hip-hop, merienda para los corredores de las carreras, catering de degustación para los padres y madres, así como un test drive del nuevo Audi Q5, que seguro que ningún padre quiere perderse.

Circuito Alevín de esquí alpino de la FCEH – Audi Quattro Cup

Fechas:              
-*07 de febrero  La Molina, Pista Pista!            
-*07 de febrero  Baqueira Beret, 1ª Carcamal.       
-28 de febrero  Baqueira Beret, 12ª Amigos de Montgarri.
-*21 de marzo  Masella, 16ª Cargol de Neu.
-*04 de abril  Pas de la Casa, Trofeu Esports Ricard Tarré. 

*Nota: Pruebas pertenecientes a la Atomic Audi Quattro Cup.

Más info: www.atomicsnowclub.com

Leave A Response »