AudiQuattroCup, todo un éxito

admin 18 marzo, 2010 0

El fin de semana pasado las estaciones de Masella y Grandvalira han sido punto de encuentro, de dos de las carreras de esquí alpino en categoría alevín en el circuito AudiQuattroCup.

El pasado sábado 13 de marzo se llevó a cabo la competición de esquí alpino Cargol de Neu, organizado por el Club Alpí Núria Masella Cerdanya (CANMC) y la Federació Catalana d’Esports d’Hivern (FCEH). Una carrera que se desarrolló en la pista La Davallada y que contó con la participación de las categorías Alevines I y II de Cataluña y Andorra.

El buen estado de las pistas, el buen tiempo y la excelente organización hicieron que la carrera se desarrollara con éxito. Además los padres que lo desearon hicieron el test drive del Audi Q5.

Por la tarde, la 16a edición del Cargol de Neu contaba con una fiesta popular con talleres de galletas, piruletas, y actividades como skate y graffiti. La entrega de premios se hizo en el Pabellón de Alp donde los asistentes pudieron ver el vídeo de la carrera de la mañana y la primera edición del Cargol de Neu mientras se hacían sorteos de diferente material de esquí de Atomic y un viaje a Crans-Montana (Suiza).

Memorial Chichu Tauler en Andorra
Y el domingo, el circuito viajó hasta Grandvalira con la competición de esquí alpino Memorial Chichu Tauler organizado por el club UEC – GRAN, los clubes de esquí de Granollers y Mataró.

Casi 300 niños de Catalunya, Andorra y Francia compitieron en esta carrera caracterizada por el buen tiempo. Una vez finalizada la competición se hizo un pica-pica a pie de pistas para todos.

Última prueba
El circuito AudiQuattroCup finalizará la temporada el próximo 28 de marzo en Vallter 2000 con el 8 º trofeo Marmota.

Más info: www.audiquattrocup.es

Leave A Response »