Avance de Atomic

admin 8 mayo, 2007 0

En Atomic sabemos lo mucho que en los próximos meses van a sufrir los aficionados a los deportes de invierno. Con vistas a hacer más llevadera la espera de la nueva temporada, Atomic enseña los dientes y presenta en sociedad una selección de sus novedades más destacadas de la temporada 2007/2008 en esquí y snowboard.

Pivot, la tabla reina del snowboard
La colección de snowboard de Atomic va a causar sensación la próxima temporada y va a ser la estrella en todos los campos. La componen 21 tablas –segmentizadas en global elite, freeride elite, all mountain elite, all mountain freestyle y all mountain–, con nueve fijaciones y un total de ocho botas, ¿alguien da más?

Una de las alumnas más aventajas en el tema de las tablas es la Pivot, que encuadraríamos dentro del all mountain freestyle. Lo primero que sorprenderá a todos los snowboarders es su cosmética, que bien le merecería figurar en alguna galería de arte, pero más allá de la imagen, la Pivot da tanto juego que todos la querrían tener en su cinco inicial. Su RSR Lite, S-Poontech, flexión blanda y con un poco más de anchura de patín, van a convertir a la Pivot en la referencia de la nueva generación de tablas de freestyle.

 

Cuando la tengas delante, fíjate en los súper refuerzos de P-Tex de cerámica que hay colocados a lo largo de la zona de los cantos efectivos, con los que evitarás las temidas ralladas que poco a poco van castigando la suela de tu tabla, estropeando la maravilla gráfica que se esconde bajo tus pies y minando las prestaciones de la Pivot; y no le busques los tres pies al gato, ni te dediques a contarle los afilados dientes al tiburón. La tabla, directa al pie, y a disfrutar.

Leave A Response »