Avance de ropa técnica I

admin 29 octubre, 2007 0

Poco a poco va haciendo más frío… esperemos que siga así y en un mes estemos bajo cero en buena parte de la Península, o por lo menos en las montañas…Mientras tanto aquí tenéis una primera muestra de ropa técnica –Vans, Protest y L1– para que, cuando llegue el caso, el frío sea lo de menos.

Mati Pérez de Bs 180
FOTO: Yihaa González

L-1
Si lo que quieres es estar por delante de los demás….no dudes en mirarte la colección de L-1 porque ¡está que arde!

Nuevos tejidos innovadores, pitillos, anchos y todo tipo de detalles para esta marca desarrollada por Nitro Snowboards, pero por los riders más punkis .

www.l1outerwear.com

Vans

Mens Down Supreme

La chaqueta más deseada por todos, riders y fotógrafos. La prenda más caliente de la colección (pluma de ganso) pero sin olvidar las necesidades para "ripar" la montaña.
Con un tejido Oxford 10000-10000 mm de impermeabilidad y transpirabilidad y un tejido exterior ligero y resistente a la abrasión, y pluma de ganso húngaro 550.

Grunt Jacket

Otro pilar básico de lo que llamamos el “DAY 7”, máxima resistencia a los elementos naturales con un tejido muy resistente a la abrasión, y una insulación potente en el interior, para aquellos que juegan duro y saben lo que es estar los siete días de la semana en la montaña con un look y un corte que te separara del resto.

Grunt Pant

El único sentido de fabricar un pantalón como el Grunt es complementarlo con su chaqueta para así burlar la abrasión (Cross Dye doby 10000-10000mm) y la dureza de las condiciones de aquellos que están SIETE días por semana dándolo todo. Potente Insolación para mantenerte caliente incluso los días más hostiles y una excelente ventilación  para aliviarte en primavera.

Matlock Insulated Pant

EL Matlock Insulated Pant tiene las prestaciones de un tejido Oxford 10000-10000mm con 155 gramos de insulación para los días fríos y un eficiente sistema de ventilación para los días calientes. Todo con un estilo funcional y muchos bolsillos fáciles de abrir y cerrar. Boa Gate por para poder manipular tus botas con boa con facilidad y rapidez.
Todo esto sin machacarte el bolsillo.

Protest

La chaqueta Speaker y el pantalón Fonz de snowboard de la colección de invierno 07-08 están fabricados con Geotech 6.0, un tejido de poliamida de dos capas. Resistente, duradero y de secado rápido; el Geotech 6.0 cuenta con un recubrimiento externo de poliuretano que asegura la activa transmisión de la transpiración gracias a su alta porosidad, y garantiza la impermeabilidad resistiendo la presión del agua hasta una columna de 6.000mm. Destaca también la solidez del tejido, su resistencia a la suciedad y su fácil cuidado. Además, la chaqueta y el pantalón se caracterizan por su resistencia al viento.

Leave A Response »