Balance fin de temporada Boì Taül

admin 3 mayo, 2011 0

El pasado domingo 24 de abril, la estación ilerdense de Boí Taüll Resort dio por finalizada la temporada de invierno 2010/2011, dejando atrás 143 días en los que la estación de esquí ha estado operativa.

El 03 de diciembre de 2010, la estación comenzó la temporada con grandes novedades: la inauguración de la Escuela de Esquí de Boí Taüll Resort, nueva señalítica en toda la estación y resort, nuevos eventos de freestyle, la creación de un área exclusiva en el snowpark y nuevos paquetes conjuntos con el Aeropuerto de Alguaire-Lleida.

La acumulación de nieve caída desde comienzo de temporada ha sido de más de 180 cm en cotas altas, donde queremos destacar el trabajo realizado por todo el personal de pistas, los cuales han sabido tener la estación cada día en las mejores condiciones posibles.

También hay que mencionar con gran satisfacción, que el Snowpark de Boí Taüll Resort ha sido el único parque de la península que ha podido estar operativos los 143 días en los que la estación ha estado abierta, gracias al trabajo realizado día a día por el equipo de Gravedad Cero Snowboard, los cuales han trabajado muy duro para tener las instalaciones en correcto estado.

Durante esta temporada de invierno, han pasado por la estación 145.510 esquiadores/día, los cuales se han concentrado en los diferentes periodos vacacionales como Purísima, Navidad, Reyes y por supuesto en las Semanas Blancas, donde en estas últimas hemos podido alcanzar un incremento del 31% comparándolo con las mismas fechas que el año pasado.

Gracias a los eventos y promociones realizados durante toda la temporada
(esquiada 40 Principales, fin de semana infantil, fin de semana de la mujer, BTR Contest, FreeSkixperience, Flaix FM, etc.), hemos podido alcanzar una buena afluencia de clientes durante los fines de semana además de poder ofrecer a nuestros clientes un contenido y unos precios increíbles.

Boí Taüll Resort volverá a abrir sus puertas durante la temporada de verano,
del 01 de julio al 03 de septiembre.

Leave A Response »