Ballantines nocturno @ Sierra Nevada

admin 24 marzo, 2006 0

Se acerca el final del circuito Ballantine’s y también teníamos que hacer algo especial; para el próximo fin de semana del 1 de Abril hemos preparado para los mayores de edad 100 invitaciones con pase a la carpa a pie de pista, consumición y comida en la noche del sábado, justo coincidiendo con la prueba nocturna que se hará en la pista del Río; deja tu usuario de la Comunidad Canalsnowboard en la lista para participar.

Nota de prensa:
La Molina, Astún, Baqueira Beret y por último Sierra Nevada. El Circuito Ballantines llega al punto final de la temporada 2006 con una gira llena de espectáculo, emoción, técnica y el mejor nivel de snow.

Los próximos días 1 y 2 de abril será el último fin de semana para poder disfrutar de la mano de Ballantine’s del mejor deporte blanco. Para esta última prueba Snowpark Division desarrollará un Big Jump en la conocida pista de El Río que hará las delicias del público asistente.

Sierra Nevada es una de las estaciones más importantes de España. 2006 ha sido una de sus mejores temporadas de los últimos años. En estas fechas todavía cuenta con un espesor de hasta 250 cm. de nieve por lo que el éxito de la competición está asegurado.

Las clasificatorias se celebran el sábado día 1 por la mañana y las finales están previstas para las 21h. Todo el evento se celebra en la pista del Río, que cuenta con un desnivel de 560 m. y 3.240 m. de longitud, los cuales están muy bien cubiertos por el sistema de producción de nieve artificial. Será la única competición nocturna de la temporada.

Se darán cita los mejores riders nacionales e internacionales y como favoritos están Fernando Natalucci, ganador del año pasado, Javier Lasagabaster y Mauricio Peñarroya, segundo y tercero respectivamente. También tienen grandes opciones de llevarse el triunfo Matías Radaelli, Facundo Huarriz y Nicolás Fuentes, que lideran el ranking actual. Las posiciones finales del mismo se deciden en esta prueba.

Riders tan conocidos como “Canijo” o el propio Javier Lasagabaster, han hecho de esta estación su casa y la han llevado como estandarte por el resto de las estaciones del mundo, quedando patente el apoyo que este resort ha prestado siempre a sus mejores y más representativos freestylers.

La importancia del premio en metálico que reparte la organización del circuito en esta prueba (5.000 €), es otro de los ganchos para atraer a los mejores corredores del momento.

Os invitamos a todos a subir a la estación el fin de semana a presenciar la que sin duda será la prueba más emocionante del calendario.

Leave A Response »