Ballantines Snow Jam Sierra Nevada

admin 17 diciembre, 2002 0

Javi será este año vuestros ojos en Sierra Nevada, y allí estuvo en el Snowjam para contarlo. Consulta su entrevista en PHOTO TEAM CANALSNOWBOARD para conocerle mejor. Y aquí va la crónica y un par de fotos del evento…

fotografía: Fco Javier González

Hola gente del canalsnowboard. El pasado fin de semana se celebró en Sierra Nevada la primera concentración snowboarder organizada por el whisky que todos conocemos.

Hubo sol, musiquita, test de material y una buena exhibición de freestyle para empezar la temporada. En el evento se reunieron un buen puñado de marcas de snowboard para dar a probar a la peña el material de este año. Si no lo habéis hecho nunca os lo recomendamos enormemente. Es una buena oportunidad de probar material nuevo y distinto al que siempre llevas bajo los pies.

En el cada año mejor snowpark de la Sierra construyeron dos saltos en línea para poder dar a los dos en una sola ronda. Desde primera hora de la mañana los corredores de cada marca presente en el test estuvieron dando una buena exhibición de snowboard. Se vieron 360s de front y de back, 540s, rodeos, backsides 180s…
Hubo música amenizando el ambiente y ¿por qué será que los speakers de la Sierra son siempre los más divertidos?

  

La próxima SnowJam será en Astún el 28 de Diciembre, si andáis por allí ¡no lo dudéis!
¡SALUD!

Leave A Response »