Bienvenidos a Canalsurfboard.com

admin 7 junio, 2007 0

Iniciamos Canalsurfboard el nuevo canal temático de la Family Canal, aquí te lo presentamos, y prepárate, ponte cómodo porque con el calor que hace y todas las cosas que vamos a empezar a contarte no vas a querer otra cosa que meterte en el agua.

Desde hace tiempo veo como más gente termina su temporada de snowboard y pasa más días haciendo surf en verano, lo mismo me ocurre cuando observo a los amigos que he conocido a través de la web y eran auténticos fanáticos que no dejaban de subir un fin de semana para practicar  snowboard.  Al principio me preocupaba, dejan el snowboard… ¿qué pasa?.
 
Ahora ya sé que igual que maduran tus pensamientos según avanza la vida, también maduran tus aficiones y paralelamente a ello y contando con eso, también tenemos que caminar nosotros. Me quedo una frase que escucho muchas veces, “si no mejoras empeoras”, y para conseguirlo tenemos que saber lo que os gusta y sobre todo, tenemos que pelear en lo que creemos.

Nace Canalsurfboard
Canalsurfboard nace con la misma filosofía que Canalsnowboard y con toda la fuerza que lo ha traído hasta aquí, con la fuerza del público que lo visita y que ha hecho entre todos, una Comunidad de aficionados por un deporte que encuentran aquí un punto de reunión donde consultar información, debatir sobre temas, quedar con otros aficionados, colaborar con vuestros escritos, subir vuestras fotos y ser igual de protagonista que cualquier otro miembro de la Comunidad.

Por todas estas razones, no hemos querido cambiar la descripción que tiene en el título este nuevo canal y que hemos tenido invariable desde los principios del proyecto en 1997, “Comunidad del surf amateur e independiente”.

En aquellos principios los contenidos no se maquetaban con Dreamweaver, sino programando el código html a mano, no había adsl y las fotos tardaban mucho tiempo en descargarse en el mail cuando nos las enviábais, no teníamos bases de datos para gestionar la información… y así un sin fin de curiosidades que no frenaban querer publicar las cosas que queríais contar en nuestra web.

Desde ahí hasta ahora, después de estos 10 años y sabiendo lo que más os gusta y apoyado con vuestras visitas, nuestra comunidad trata de ser el punto de unión de TODOS, la gente iniciada y la más experta, y ante todo busca ser un lugar de interés para TI.

Canalsurfboard habla de surf y busca estas premisas, nosotros nos encargamos de seleccionar y reunir vídeos, escribir  reportajes, noticias, hablar de industria, construir guías, describir destinos,…  vosotros de participar con vuestros comentarios, con vuestras fotos, con vuestros escritos, con vuestras conversaciones… y todo mezclado, hacer que se oiga bien alto.

Y ya listos para ver la web, sólo tenéis que entrar en:
www.canalsurfboard.com

En próximos escritos os iremos contando más.
Desde aquí saludar a la fuerza de esta Comunidad, y a la fuerza que está por llegar.

¡Arriba la Family Canal!

Leave A Response »