Boí Taüll, hasta el 10 de mayo

admin 20 marzo, 2009 0

Boí Taüll, desde la presentación de la temporada 08/09 en noviembre, decidió alargar hasta el 10 de mayo, teniendo en cuenta sus características de mayor altura, base a 2.035 metros, orientación norte y que se beneficia de las nevadas tanto de norte como de levante.

La estación acumula entre 1,55 y 2,60 metros de nieve en toda la superficie esquiable, de una calidad inmejorable, con lo que se podrá asegurar el funcionamiento de la estación hasta la fecha que a principio de temporada Boí Taüll ya comunicó.

Boí Taüll
FOTO: Atudem/Boí Taüll

Boí Taüll en las fechas comprendidas ente el 20 de abril y el 10 de mayo, ha creado una nueva temporada de Esquí Primavera, donde se podrá continuar disfrutando de la nieve con un tiempo espléndido, de 08:30 a 13:30 horas de la mañana, que será el horario en el que la estación permanecerá abierta.

Durante esta temporada, habrá unos precios especiales de 18 € para adultos y de 13 € para niños (de 6 a 12 años ambos inclusive). También durante estas fechas, podrás disfrutar de unos paquetes de esquí/aventura donde podrás disfrutar del esquí y de deportes de aventura en el rio de la Noguera Ribagorzana.

Más info: www.boitaullresort.com

Leave A Response »