Boí Taüll Resort, solidario

admin 27 julio, 2011 0

Durante ésta temporada de verano Boí Taüll Resort ha comenzado una colaboración muy especial con una Asociación llamada ADAMA.


ADAMA es una Asociación sin ánimo de lucro, la cual tiene como objetivo social ayudar a personas con riesgo de exclusión social y sin recursos económicos para la mejora de su calidad de vida, mediante el acompañamiento y las técnicas naturales de salud, así como sensibilizar a la sociedad sobre la situación de estos grupos sociales.

http://www.boardbox.tv/ftp/notifotos/btasama.jpg

Ayudan a:
– Personas sin hogar
– Mujeres que han sido víctimas de violencia de género
– Personas mayores en exclusión social

– Personas que viven la exclusión desde la diversidad funcional
– Infancia sin recursos económicos

Y consiguen:
– Mejorar su calidad de vida
– Aumentar su autoestima
– Evitar que se sientan en soledad
– Fomentar su capacidad de superación
– Mejorar su estado físico y emocional

Boí Taüll Resort colaborará:

– Aportando una ayuda económica mediante la organización de un “Fin de Semana Solidario” para el colectivo de mujeres y niños en exclusión social.
– Incluyendo a la Asociación en el programa de puntos del Club BTR, donde el cliente podrá donar sus puntos a Adama (50 puntos = 10 €).
– Difundiendo la colaboración a través de la página web de Boí Taüll Resort, dando a conocer el trabajo que realiza la Asociación.
– Incluyendo el logotipo de la Asociación en todas las piezas publicitarias que realiza Boí Taüll Resort.
– Elaborando un acuerdo de colaboración donde se les ofrece a todos los voluntarios que colaboran con la ADAMA, un descuento en el forfait y en el alojamiento durante la temporada de verano 2011 e invierno 2011/2012.

Toda ayuda es poca, pero Boí Taüll Resort con esta colaboración, espera ayudar a algunas de estas personas que tanto lo necesitan.

Para más información sobre ADAMA podéis entrar en www.adama.org.es

 

Leave A Response »