Boí Taüll Resort celebra el Freestyle Weekend

Betsabe 13 febrero, 2015 0
Boí Taüll Resort celebra el Freestyle Weekend

La estación de Boí Taüll Resort celebrará el Freestyle Weekend los días el sábado 21 y el domingo 22 de febrero, se trata de un atractivo evento que pretende acercar el Freestyle a todos los públicos. Las competiciones del sábado y el domingo estarán abiertas a grandes y pequeños, chicos y chicas, de todos los niveles.

image001

  • El sábado 21 se celebrará la 7ª edición de la clásica In Eleven. Competición Amateur de Snowboard.
  • El domingo 22 llega la espectacular FreeskiXperience, en su 4ªEdición. Competición Amateur de Freeski.

Ambos en un nuevo formato de batalla, uno contra uno, tras unas clasificatorias en Expression Sesion. Como siempre el Snowpark de Boí Taüll estará cuidado hasta el mínimo detalle para garantizar la máxima diversión con toda la seguridad, para que todo el mundo disfrute de una increible FreeXperience. Boí Taüll Resort premiará a los mejores en SNB y Freeski en categorías Masculina y Femenina con un Forfait de temporada para 2015-16. Durante todo el sábado la animación será sonada:

  • Música en Directo en pistas por parte de CrazyAl & Mijha en un Chill out en la base de estación con espectáculos de fuego.
  • Durante las competiciones y en la Fiesta por la noche en el Resort se podrá disfrutar de la música de los DJ´s Pink Pig.

¡¡No te pierdas un fin de semana de Puro Freestyle!!

Leave A Response »