Bonzo llegó a Pal Arinsal

admin 10 marzo, 2003 0

Bonzo sigue y llegó la tercera cita del circuito, el lugar era Pal Arinsal el día 22 de Marzo, aquí va la crónica enviada por la organización.

Despues de mucho tiempo sabiendo la poca implicacion de muchas estaciones con el snowboard , nos encontramos con la estacion ANDORRANA PAL-ARINSAL que con su apoyo incondicional y su buen hacer este año nos sorprende con un snowpark que ya les gustaria a muchos ….

El dia 22 de marzo sábado, llegamos a Arinsal y nos encontramos con muchas caras conocidas que es de agradecer ,despues del montaje se abrieron las inscripciones y a las 12h. dio comienzo la 3a. prueba del circuito BONZO, la sesión consistía en una expresion sesion– slope style ,habian varios modulos para ripar y nada de presion, los riders de vez en cuando bajavan al village a tomarse un descansillo y gracias a nuestro sponsor de bebidas energéticas y de los caramelos mas refrescantes FISHERMAN,S FRIEND se recuperaban al instante….Todo esto animado por el DJ a ritmo de drum & bass y hip-hop en definitiva un dia para pasarlo bien y descargar tensiones.

 

La entrega de premios se efectuo en el Surf de la Massana donde disfrutamos de los amigos y de las cervezas ah ah ah.

LA CLASIFICACION FINAL
1ero-RUBEN SALINAS 2ndo-SERGIO ARJONA 3ero-EUGENIO LORENZO

Desde aqui queremos enviar un abrazo a nuestro amigo y compañero CHARLI que con un 360 tochisimo en el big air se aplastó una vértebra.

Un abrazo …BONZO STAFF;)

Leave A Response »