Buen comienzo de temporada en Andes

admin 3 junio, 2008 1

La temporada en el hemisferio sur está a punto de empezar y las condiciones no pueden ser mejores. Hasta 2 metros de espesor se registran ya en algunas estaciones de esquí de Chile y Argentina. Con 2 metros de nieve se han cerrado muchas estaciones en Europa y con esos espesores se abren algunas en Sudamérica.

Después de los últimos episodios de nevadas registradas en los Andes en los días pasados, algunos centros de esquí han decidido adelantar el comienzo de la temporada y abrir sus instalaciones próximamente. Estaciones como la de El Portillo, a 2 horas y media de Santiago de Chile y una de las mejores de ese país, nos envían esta información para los afortunados que puedan visitarla.


Aspecto plenamente invernal de El Portillo en este comienzo de temporada.

Adelantamos la apertura de la temporada! Ahora abrimos las puertas el 14 de junio. Dada la buena cantidad de nieve que tenemos hemos decidimos adelantar nuestra temporada y comenzaremos a operar el Sábado 14 de Junio. Hoy 28 de mayo contamos con 1 metro 80 cms de nieve y esperamos un nuevo frente de mal tiempo para el próximo lunes.


Imagen de la temporada pasada.

 Los precios de la semana del 14 de junio corresponderán a temporada baja y Ski Week de siete noches, con la promoción de un Niño Gratis de 0-12 años por cada padre y/o madre; o como Mini Week (el calculo se saca dividiendo el valor de la semana en siete y multiplicándolo por el número de noches). De ser menos de 7 noches, no aplica la promoción del niño gratis.
¡Te esperamos en Portillo!

www.skiportillo.com

Esperemos que este buen comienzo sea el augurio de una magnífica temporada.

 

One Comment »

  1. no hay nieve 13 junio, 2008 at 2:00 am - Reply

    yo he venido para argentina para esquiar y no hay nieve in ninguna parter!!! donde yo puedo irme??

Leave A Response »