Burton y Suzuki colaboradores en Europa

admin 15 noviembre, 2007 0

Burton Snowboards ha anunciado recientemente la colaboración en Europa con Suzuki, fabricante independiente de automóviles, motocicletas y motores para barcos. Suzuki ha apoyado el snowboard durante los últimos años y ahora esta acción se culmina con la colaboración junto a Burton.

Suzuki es el patrocinador principal del Burton European Open (11-18 Enero 2008), una de las competiciones de snowboard más importantes de Europa con 500 riders compitiendo en Slopestyle y Halfpipe. El Burton European Open es una competición TTR de 6 estrellas y forma parte de las Burton Global Open Series. Gracias al hermanamiento con Suzuki, el BEO concederá su primer título a los ganadores masculinos y femeninos basados en el resultado total de los riders en los finales del slopestyle y del halfpipe. Los ganadores finales de las competiciones de hombres y mujeres estarán los dueños orgullosos de una edición magnífica de Suzuki Vitara Freeride.

Burton European Open ’07

Suzuki también patrocinará eventos y a los pros del futuro. Su compromiso queda reflejado con el patrocinio del Burton AM Tour. Es una serie de eventos en toda Europa, con tres años de antigüedad bajo la mano de Burton. Suzuki también ofrecerá premios para el ganador final del AM Tour.

La guinda de la colaboración entre Suzuki y Burton será un concurso de diseño: Los participantes podrán diseñar su propia tabla Series 13. Burton series 13 es un programa que permite a los riders crear sus propios gráficos para la tabla.Todos los diseños presentados serán valorados a final de temporada por un jurado formado por team riders de Burton, representantes y ejecutivos de Suzuki. El mejor diseño Series 13, no sólo recibirá su exclusiva tabla Series 13, además tendrá un Suzuki Grand Vitara Freeride Edition con el diseño ganador! La página web exclusiva para el concurso de diseño – www.series13.com/freeride será presentada a mitad de Noviembre. Más detalles sobre el concurso se pueden encontrar en esta web en el momento que esté creada. ¡Entra y forma parte de ello!

Leave A Response »