Cambio en el Circuito Ballantine’s, importante

admin 11 enero, 2002 0

La AES ha mandado su boletín y hay un especial cambio de fecha en el circuito, por eso es importante que lo leais. Os lo transcribimos aquí. Y recordad su web http://www.a-e-s.jazztel.es

Los problemas de nieve que están teniendo diversas estaciones del Pirineo han obligado a una reestructuración de las fechas de las competiciones del inicio de la temporada. Por este motivo la prueba correspondiente al X Circuito Ballantine’s se traslada a los días 2 y 3 de febrero en Astún en lugar de celebrarse los días 19 y 20 de enero. Esperamos poder daros más información en el transcurso de los próximos días. De esta forma, la competición programada para los días 26 y 27 de enero en La Molina cambia su disciplina de un snowboardcross a un HALFPIPE.
Podéis encontrar todas estas modificaciones en nuestra página de Calendario
Las competiciones están a punto de comenzar y para poder competir es necesario tener la Tarjeta de Socio AES y la Licencia de corredor de la RFEDI. Si necesitas ayuda visita nuestra sección de la página para no ser el último en tenerla. No la pidas solo para competir, con ella te regalamos una camiseta AES.
Ya tenéis toda la información correspondiente al X Circuito Ballantine’s de Snowboard y ha habido importantes cambios. El Dorado vuelve al calendario AES y dentro de breves días tendréis toda la información sobre esta legendaria competición del Backcoutry español.

También incluimos en el calendario las fechas del Surfito Classic. Miguel Bonal sigue organizado esta competición, de las primeras que se celebraron en España y que en su primera edición, hace 10 años fue el germen de creación de la Asociación Española de Snowboard.

 

Leave A Response »