Camelbak Rail Session @ ISPO 05

admin 9 febrero, 2005 0

Durante estos días se está celebrando en Munich la feria europea más importante de deportes de invierno: La ISPO Winter. Aparte de stands y más stands de marcas, revistas y demás sectores de la industria, este año – al igual que el pasado- ha habido un hueco para… la nieve!

Si, la gente de Camelbak ha montado una rampa de nieve artificial en la que ha colocado varios rails para celebrar una competición en medio de la feria.

 


Foto: Aleks Sanz

El domingo 6, mientras un tal DJ Cali hacía trabajar a las agujas de sus platos, riders de toda Europa y América lo daban todo en los rails. El ganador se llevaba una pedazo de moto de cross, así que suponemos que algunos estarían más motivados que otros… Y así fue, porque el ganador, el francés Sebastien Cafarelli, declaró estar deseando desde hace tiempo cambiar su moto. Segundo fue el también francés Mathieu Siboni seguido del alemán Florian Burgel.

El lunes 7 se celebraron varias sesiones en busca del mejor truco. La organizada por la revista Onboard fue ganada por el alemán Benny Urban, mientras que la organizada por Protest la ganó el noruego Sverre Selheim. La mejor fémina en los rails fue la sueca Emily Akerblom

Dentro de poco será la feria de aquí: la SnowJam Pro, pero no nos harán falta rampas de dnieve artificial, porque será en Jaca y tendremos cerquita la nieve! :) ya os informaremos porque preparamos algo gordo…

Leave A Response »