Camp de snowboard Protest

admin 29 diciembre, 2008 0

Regresa el Protest Riding Project, un camp  que año tras año se ha consagrado como uno de los mejores camps de la península para todos los niveles, tanto en snowboard como en esquí freestyle. En esta ocasión, la cita será del 23 al 27 de febrero en Grandvalira

Organizado por los profesionales del Protest Coliflor Freestyle, encargados del shape del park de El Tarter, se trata de un camp donde el rider es el verdadero protagonista. Los participantes disfrutarán de una semana preparada para progresar en técnica y disfrutar de un ambiente inigualable.

Protest Riding Project, Grandvalira

Para ello se preparará el park de El Tarter a conciencia con saltos y módulos especiales para los campers, donde se podrá aprender a rotar, a volar en el pipe o el jibbing en su pura esencia. Y nada mejor para practicar nuevos trucos con total seguridad que el Big Airbag, un colchón gigante que los campers tendrán a su disposición para probar todas las rotaciones, grabs e invertidos sin ningún tipo de riesgo.

Y después de una jornada en las pistas, sigue la actividad por las tardes con clases de teoría y videocorrección, karts en hielo, cenas con fiesta y mucho más… 

Monitores snowboard: Bruno Forteza, Jamie Phillip, Miguel Moreno, Alexis Zapata, Romain Minguinette, Martin Bisi, Marc Bajona y Enric Bonvehí.

Precio: 287 €. Opcional camp + forfait + alojamiento.

Tel. Reservas: 00 376 890 54

Más info: www.protest.eu

Leave A Response »