Camp en Madrid Snow Zone

admin 30 mayo, 2006 0

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España , ha preparado un campamento de verano único para que los deportistas más jóvenes puedan iniciarse en el divertido mundo del snowboard freestyle durante tres días de la mano de los tres riders profesionales más importantes de la pista.


El campamento de iniciación al Freestyle se celebrará del 9 al 11 de junio y tendrá una duración de 13 horas en total. Incluye no sólo el acceso y el alquiler de todo el equipo necesario sino también clases de videocorrección, actividades de cama elástica, una fiesta de despedida y un DVD de recuerdo, entre otros.

 

El objetivo del campamento es animar a los niños a conocer los deportes de nieve y crear cantera de snowboard a través de un excelente y temprano desarrollo de las aptitudes necesarias para convertirlos en campeones.

Madrid SnowZone está especialmente indicada para aprender y practicar deportes de nieve (esquí y snowboard) ya que se puede disfrutar de una nieve de alta calidad en un entorno favorable, sin inclemencias del tiempo, sin viento y sin lluvia; sin hielo; con nieve polvo en las mejores condiciones; con monitores especializados durante todo el año. Además, Madrid SnowZone dispone de las mejores instalaciones para realizar un campamento de estas características: pista de desnivel adecuado para la iniciación, módulos de snowpark bajitos y reforzados con colchonetas para los más pequeños…

Ubicada en un lugar privilegiado, a tan sólo 15 minutos de Madrid y comunicada por carretera y autobús, Madrid SnowZone ofrece 18.000 metros cuadrados de pistas dentro del Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú y cuenta con 7.500 plazas de parking descubierto (210 especialmente reservadas para personas discapacitadas) y 500, cubierto.

Para más información sobre la pista, horarios, actividades y precios, se puede llamar al teléfono 902 361 309 o visitar www.madridsnowzone.com.

Leave A Response »